Tergiversando eres un crack mave, pero bueno, nunca dije que pasaras la itv con ellos, lógicamente debería ser legal, pese a lo que pusiste, puesto que lo que te expuse en su momento es lo que llevan todos los nb2. Y es lo que se pide junto regulacion y lavafaros. Y tu pones un texto que ni leí. Legalmente no podrias conducir ni tu westfield si te atañes a los textos legales. Otra cosa es lo que han homologado marca y dueños.
También es muy fácil meterse donde no te han requerido, para meter la enésima puya de enbalamiento ajeno. Ole tu!. Pero te entraré a trapo, como dicen, pese a que paso olimpicamente de muchas de tus tonterías.. Si bien es cierto que no soy poseedor de nada siempre hay algo en lo que se controla y sabe mas el diablo por viejo que por malo. Y uno ya tiene canazs en este mundillo y se de lo que hablo cuando muchos miatas han pasado por mi vera. Si te digo que en un na o un nb no sirve, no es por tocarle los webos a enric. Que precisamente le tengo mil veces mas estima. Sino porque la experiencia de ver proyectos dejados y con muchas pelas invertidas, no surten el efecto deseado. Y esta mod es una de ellas. Tambien es cierto y pa que veas de una vez, que el tiempo no solo pone a cada uno en su lugar. Precisamente el nc es el miata que menos controlo, al que me pregunta del mismo le remito al que pienso que sabe, o al taller, de la misma manera que no tengo ni idea de zetas, y ni me meto y si no lo se, pregunto, pero no me meto en un hilo de BMWs para decir una chorrada que no viene ni al caso, y menos para terquear en alfo que no se de los zetas.
Ima.. Te respeto y entiendo lo que dices... Pero hace ya un tiempo que hay personas que no me merecen ni perder el tiempo. A las que trato de evitar por doquier, centrandome en el resto de amigos del club y creando cosas desde abajo, no destruyendo, si bien es cierto que como un dia se dijo que falta la parte no verbal de las palabras, no hay maldad en las que le puse a enric, todo lo contrario, y me repetiré hasta la saciedad. Ya que bastantes aventuras pasamos en cataluña como para llevarme mal con él, solo que puede ser que ahora como no me callo nada si que puede parecer lo opuesto a mi intención, con las personas a las que no pretendia molestar. Tu mismo otra de esas personas..
Resumiendo y devolviendo el tema a su cauce. O hasta que lo quieran mandar a otro lado.
Me quedo con la frase mas exacta del hilo. "...Voy leyendo no sea que haya algo bbb, que va a ser que no!" creo que no puedo estar mas de acuerdo, y plantearse otra cosa para cuando las ManMaths ya no son justificables.
Lo dejo caer, y el kit rocketeer? Plug and play con kit todo incluido, motor jaguar xjs gasolina v6 3.0 o 2.6 no recuerdo. Estan a punto de sacar el kit a la venta y pinta muy bien. No en vano se dice que el na estaba pensado para montar también un v6 del estilo. Pero se desestimó la idea porque pensaron que la peña no pagaría ese plus..