Me parece bastante mal hecha la comparativa, al menos en cuanto a la forma de conducir los diferentes coches y pretender comparar los tiempos.
El Lotus es manual, subiendo, bajando marchas y reteniendo con el motor, y con pocas o ninguna ayuda a la conducción.
El Porsche, lo desconozco totalmente...
Pero el TT RS lo he probado en circuito, y en ese video deja mucho que desear. Os cuento como lo veo yo:
Se supone que el probador es un conductor experto que quiere sacar lo mejor de cada coche, no? Pues creo que lleva el Audi con el DSG en modo normal (ni siquiera Sport, por la posición de la palanca), la suspension seguro que la lleva en normal, no en dynamic (no lleva el testigo encendido), y ni siquiera usa la leva izqda para bajar marchas y retener el coche (luego dejas la leva drcha apretada y vuelves al modo automático, que es como nos recomendaron hacerlo para ir por circuito una vez que nos sentíamos cómodos con el coche). Y no te digo ya nada de los trallazos que te pega la trasera al acelerar sin ayudas, ríete tu del Lotus y de los carriles del Scalextric, nada más lejos de la realidad. Yo me bajé con el cuello molido y eso que soy un cagao
Con esto quiero decir que se puede ir mucho más rápido con ese coche simplemente configurando bien dos cosas, y estoy seguro que en el Porche ocurre otro tanto (también va en automático sin tocar las levas o la palanca).
Me parece una prueba muy sesgada para favorecer al Lotus, y creo que si igualas condiciones (simplememte usandolo en manual) la cosa cambiaría mucho. (Aunque el Lotus es un bicho impresionante en prestaciones, creo que muy pocos sabrían domar ese potencial tan radical, y eso lo hace muyyyyy difícil de llevar rápido)