2010 Formula 1 Telefónica Grand Prix of Europe. Valencia Street Circuit

  • 61 Respuestas
  • 16436 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Qué ha dicho Massa?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué ha dicho Massa?
He estado intentanto buscar el vídeo de la entrevista con Nira Juanco de después de la carrera,pero no lo encuentro...Dijo que lo sucedido ayer era una verguenza y un escándalo en toda regla,que actuaciones así pueden ser precedentes para incumplir las normas...

Y Montezemolo dice esto...

"Es un hecho gravísimo e inaceptable que sienta peligrosos precedentes, arrojando sombras sobre la credibilidad de la Fórmula Uno. Estamos seguros de que la FIA analizará a fondo lo sucedido, adoptando las consiguientes decisiones necesarias y sobre esto Ferrari estará pendiente", sentenció.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Es que es cierto lo que dice Massa, la palabra es vergüenza, que un piloto adelante un SC es ya lo último de lo último en comportarse mal en pista. Es que ese coche, lo que representa, es SAGRADO y punto. Es que un piloto que lo adelanta no merece correr con el resto. Es un comportamiento impresentable.

En la competición todos queremos ganar, pero hay unos límites que sólo sobrepasan los impresentables. Lo lamentable es que no estamos hablando de precedentes, en el caso de Hamilton es ya una pauta. Y en el caso de los deportistas de nueva generación, se hable del deporte que sea, salvo muy escasas excepciones, hacer trampas es la norma de comportamiento. Es una pena, pero es así. Hoy en día los valores "deportivos" de la nueva generación, y de las que vienen detrás, son una mierda.

Que el piloto que haga semejante fullería consiga gracias a ello sacar todavía más ventaja no sólo en la carrera, sino también en el mundial, entra ya dentro de la categoría del absurdo. Es que es incalificable.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y solo nombra lo que llevamos de 2010... :shakehead:

Lo que fastidia,es que es tan buen piloto,que no le haría falta hacer estas cosas...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Hamilton sobre Alonso: "Es un envidioso"
Comienza la guerra dialéctica

Una nueva guerra dialéctica acaba de estallar entre dos antiguos 'conocidos' como son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Tras el Gran Premio de Europa del domingo, Alonso estaba furioso con el resultado del mismo tras lo sucedido con Hamilton. "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber", comentaba el piloto asturiano al diario español El País.
Es sólo envidia"

Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".
Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber"


Alonso, quien no dudó en acusar al órgano rector de haber manipulado la carrera, y Ferrari, están furiosos por la decisión de sancionar con excesivo retraso a Hamilton, y han afirmado que el resultado del pasado domingo pone en peligro la credibilidad del deporte.

Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.

El jefe de Lotus, Mike Gascoyne, también defendió la FIA. "Creo que es sólo una de esas cosas que ocurren", indicaba a PA Sport. "El Director de Carrera, Charlie Whiting, está tratando de hacer el trabajo como él lo ve, y él tiene un trabajo tan difícil como cualquiera."

Parece que los protagonistas de la penosa imagen ofrecida por Mclaren en 2007 han reavivado el fuego de su íntima enemistad. Fernando ha de jugar sus 'bazas' y saber que una guerra dialéctica con Hamilton no le va a conducir a nada positivo. Aunque llegue a ser 'entretenido' para los aficonados, es en Silverstone, en dos semanas, donde ambos pilotos deberán hablar, sobre la pista. (GMM
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Díreis lo que querais,pero a mí,este barro,me encanta...Como veis,no lo pongo a parir como otros hacen con el Nano cuando abre la boca...esto es bueno para la competición...La 1ª vez que coincidan en Silverstone en los libres,ya está el pique asegurado  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es que es cierto lo que dice Massa, la palabra es vergüenza, que un piloto adelante un SC es ya lo último de lo último en comportarse mal en pista. Es que ese coche, lo que representa, es SAGRADO y punto. Es que un piloto que lo adelanta no merece correr con el resto. Es un comportamiento impresentable.

En la competición todos queremos ganar, pero hay unos límites que sólo sobrepasan los impresentables. Lo lamentable es que no estamos hablando de precedentes, en el caso de Hamilton es ya una pauta. Y en el caso de los deportistas de nueva generación, se hable del deporte que sea, salvo muy escasas excepciones, hacer trampas es la norma de comportamiento. Es una pena, pero es así. Hoy en día los valores "deportivos" de la nueva generación, y de las que vienen detrás, son una mierda.

Que el piloto que haga semejante fullería consiga gracias a ello sacar todavía más ventaja no sólo en la carrera, sino también en el mundial, entra ya dentro de la categoría del absurdo. Es que es incalificable.

El problema no es de hamilton, sino de los comisarios de la F1 y la FIA.
Cuando Hamilton competía en la GP2 una vez también adelanto al SC, y se le impuso una bandera negra y tuvo que abandonar la carrera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
El problema también es del piloto, Mave. El primer problema es del piloto. A mí no me vale con que, ya que hay policías, si hay delitos, entonces tendrán que hacer su trabajo (y ya se verá si lo hacen bien o mal). A mí lo que me vale es que no haya delitos.

Pues aquí lo mismo. Las reglas hay que cumplirlas por ética y responsabilidad personal, si lo quieres llamar así, no porque pueda haber castigos por incumplirlas. El que no las cumple es el primer y principal culpable de la situación. No el único, pero sí el más importante.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, ¿os habéis enterado de las últimas declaraciones de Hamilton?
Grrrrr.... :smiley_1140: Lee un poquiiiiiiito mas arriba  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, ¿os habéis enterado de las últimas declaraciones de Hamilton?
Grrrrr.... :smiley_1140: Lee un poquiiiiiiito mas arriba  :elrisas:

Quién, yo?  :eusa_whistle: Si yo no he dicho nada...  :eusa_whistle:


 :elrisas:


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El problema también es del piloto, Mave. El primer problema es del piloto. A mí no me vale con que, ya que hay policías, si hay delitos, entonces tendrán que hacer su trabajo (y ya se verá si lo hacen bien o mal). A mí lo que me vale es que no haya delitos.

Pues aquí lo mismo. Las reglas hay que cumplirlas por ética y responsabilidad personal, si lo quieres llamar así, no porque pueda haber castigos por incumplirlas. El que no las cumple es el primer y principal culpable de la situación. No el único, pero sí el más importante.

evidentemente es mejor que no haya ilegalidades, para no tener que sancionar. Pero cuando alguien hace una ilegalidad y aun siendo sancionado, sale claramente beneficiado, lo que se hace es fomentar. Por lo que, es mejor sin ilegalidades, pero si las hay, hay que cortarlas de raíz para que no se vuelvan a repetir. Seguramente si hubiese recibido un castigo ejemplar, (o el mismo  Drive-throuht, pero a las 3 vueltas, y no a las 20) muy probablemente todo esto no se hablaría, es más, ni tan siquiera se hablaría en Inglaterra de si sería justo o no, del mismo modo que aqui en españa no se hablo del merecido Drive-throught que tuvo que hacer Alonso por saltarse la salida en China.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
MUCHOS APUNTARON AL CABREO DEL RESPETABLE POR AQUELLA BOTELLA QUE APARECIÓ EN PISTA. NO FUE ASÍ, ACLARAMOS EL MISTERIO

No hubo botellón en Valencia pero si que apareció una botella en mitad la pista que por poco no dispara de nuevo el Safety Car. Mucho se ha hablado de la botella de San Miguel que apareció en el trazado valenciano y hubo quienes utilizaron ese trozo de vidrio de color botella de cerveza como justificante del cabreo del público. El respetable si que estaba encabronao pero el origen de esta botella es mucho más mundano. El domingo a última hora nos aportaron el dato concreto y no dimos excesiva importancia pero el tema fue a más… pero sin razón. La explicación es sumamente sencilla y mucho más simple de los que puedas pensar: el domingo hubo mucho viento en la zona, viento que metió en pista papeles, plásticos y… una botella, que se deslizó rodando por los huecos de los enganches de las pilastras de hormigón que ejercían de muros. El asfalto de los circuitos portátiles está rodeado de esos elementos arquitectónicos; pesadísimos bloques de cemento armado que sirven de peana de las altas vallas protectoras que sirven de defensa en caso de que los monoplazas o partes de ellos salten hacia el público. Estos inmensos bloques tienen unas aberturas en su base que sirve para hacer correr el agua en caso de lluvia -y que no sirvan de almacén de agua- y al mismo tiempo para que los elevadores y grúas puedan moverlos. En el informe del puesto de marshalls ponía que eso fue lo que ocurrió y no otra cosa. En la zona no había gradas desde las que arrojar botella alguna y la más cercana estaba a una distancia tal que ni siquiera Chuck Norris con sus dos brazos hubiera salvado esa distancia; es más, su hubiera roto con el impacto. Salvar los más de cuatro metros de altura de la valla de protección hubiera supuesto que la San Miguel de a litro hubiera estallado en el momento del aterrizaje. Hay un dato más: desde dirección de carrera se dio la orden de que uno de los marshalls del puesto saliese a retirarla. El elegido -según informa Fran Castro, redactor de La Razón- fue Luis Buades, al que advirtieron, “chico, tienes 31 segundos después de que pase el coche de Schumacher, date prisa.” Buades lo hizo en doce. Este tío no tenía que estar en Valencia, sino en Sudáfrica con la Selección Nacional, porque no lo hubiera pillado ni el Correcaminos. En definitiva, lo de la botella no fue más que una pequeña anécdota, no hubo botellón… ni botellazos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aqui tendremos a Ferrari y a Mclaren frotándose las manos :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eso es el coche de webber?? si es as que pongan el video ya.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aún no has visto la castaña,NCésar?
La cámara on board acojona y mucho!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3