Buenas, y buena carrera la vista hoy
Ante todo decir que sancionar una accion de la vuelta 11 en la vuelta 40 (cantidades aproximadas) me parece lamentable
y yo, wena persona ante todo, no creo que hayan retrasado tanto la sancion por tratarse de lewis, sino por algun otro motivo que se me escapa :S
La salida chulisima, y apretada como pocas por los puestos de alante. No acabo de entender como webber ha perdido tantisimos puestos.
El accidente de Webber, escalofriante. Suerte que ha aterrizado dentro de la pista.
Tras el accidente quoteo a mave.
Fernando al ingeniero: "solo teneis que hacer una cosa en carrera, asi que hacedlo bien".
PD: Si son listos, Fernando y Massa deberían haber adelantado al SC, aun sin hacer cuentas de que si le sale bien o mal la jugada, hay algo que sabes a ciencia cierta, que Hamilton puede hacer cuanto quiera, que no será sancionado y de serlo saldrá igualmente ganando, por lo que si tu copias y haces lo mismo, sabes que a ti tampoco te sancionarán más que ha Hamilton. Y tienes a ganar más que a perder.
Eso si, a partir de ahroa esto será duramente sancionado, ya veréis.
Si Fernando sabe lo adulterada de esta competicion, no se que hizo que no se fue tras hamilton.....
Alonso incapaz de superar a Buemi cuando un forceindia si lo ha superado... viene a decir que no ha estado fino del todo.
kobayashi y su ekipo de lujo. El ekipo por estirar tantisimo la parada. kobayashi por no dejarse superar por nadie con duras, y hacer 2 adelantamientos en pista con blandas, uno de ellos en la ultima curva como hacia años no se veia
Barrichello tapado toda la carrera.... y acaba cuarto, habra sido el mejor resultado de williams en años.
DLR... una pena la sancion de 5 segundos que le ha apartado de los puntos.
La sancion de 5 segundos.... parece propocional con respecto a la que ha sufrido hamilton.
Schumacher ha pasado mas por el pitline que por la recta de meta creo jeje.
Por último, los hispania han terminado, y no los ultimos