Te voy a dar mi punto de vista Ozulei:
En este foro, en la sección de concentraciones y eventos hay dos subsecciones: Una sección para el "pre" -los anuncios de rutas-, y otra para el "post" -las fotos y relatos de las rutas realizadas-, lo da la posibilidad de ordenar la información de forma racional.
Tú has mezclado en este mismo hilo toda la información pre y post y el hilo ha quedado algo liado, máxime cuando ahora has añadido las fotos a post anteriores ya escritos.
Por tanto, en mi opinión creo que sería muy bueno que abrieses un nuevo hilo en la subsección de "fotos y relatos de concentraciones y salidas pasadas", llevando allí toda la información del relato de las distintas etapas con sus fotos correspondientes; adicionalmente, al comienzo del descriptivo de cada etapa puedes poner un mapa del itinerario general de la misma (es lo que yo hago en el hilo de fotos y relatos del Tour, con el fin de que los visitantes del hilo puedan orientarse un poco acerca de por donde anda geográficamente la acción correspondiente al relato y fotos de la etapa).
Valóralo! no es demasiado trabajo, dado que sólo tienes que abrir el foro en dos páginas del navegador, en una abres el nuevo hilo, y en la otra vas editando cada post del primer hilo e ir copiando y pegando la información en el nuevo hilo; una vez hecho esto y con el nuevo hilo ya listo, yo borraría del antiguo toda la parte del relato y pondría un post señalando "todo el relato y las fotos de este viaje figura en el hilo...(el link correspondiente).
Estoy seguro de que la información quedaría mucho mejor estructurada así y mucho más accesible y visible para cualquier forero.