Aunque con un poco de retraso, aquí va mi
selección de fotos de esta conce que, a pesar del calor, fue de 11 sobre 10.
Una vez más, por tratarse de una conce
ligeramente retirada de Valencia, pernocté en casa de Miguel & Marian que amablemente me ofrecieron alojamiento. Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en esta casa, en la que me siento como en mi casa. Pero esta vez la sorpresa fue mayúscula al ver que me habían organizado una cena de cumpleaños totalmente disfrazados de hawaianos. Lo más curioso del todo es cómo supieron que era mi cumpleaños, porque yo no recuerdo habérselo dicho, jeje.
Hicimos sesión de piscina, barbacoa, postres con varias tartas y demás. Vamos, lo típico para acostarse a las tantas teniendo en cuenta que al día siguiente había que madrugar.
El sábado habíamos quedado con Bris para tirar todos juntos hacia el norte, pero la caravana se dividió y finalmente llegamos partidos en 3 grupos. Por un lado, y en primera posición Marimar y yo. Luego Bris. Y finalmente el resto del grupo que habían parado a hacerse un mega-café.
Tras las oportunas presentaciones y sesión rutómetro (mientras nos hacíamos un buen tentempié) iniciábamos la ruta. Primera parada en el embalse.
Chicas guapas...
Parte del grupo
Venga, vamos a hacer una bonita foto todos juntos. Pero no, algunas tienen que salir de culo.
Nuevo intento... y ahora es el resto el que sale de culo. Si es que la gente no pone de su parte!!!
Al menos los coches sí se están quietecitos
Y estos dos que, a lo tonto a lo tonto, han compartido varios miles de kms ya
Eso sí, se nota el "coche machote" descapotado y el coche "versión nenita" capotado, jaja
Continuamos ruta con un calor monumental y nos tenemos que conformar con ver el agua de lejos. Este Jota está en todo con la conce, pero la meteo esta vez "se le ha ido de las manos"
Pose típica del organizador de este tinglao...
Paramos a comer de picnic en un sitio con un gran árbol que nos daba sombra. Y Bris, con su fantástica nevera portátil, repartió bebidas bien frescas. Menudo detallazo. Y por supuesto, el resto de la gente ofreciendo dulces varios... Carmiña, Geni, Rosi, Anna... así vamos mal para la operación bikini jeje. Lo lamento, pero me dejé la cámara en el coche.
Por la tarde, otra nueva paradita tras la anécdota del trenecito. Aparcados fuera de las murallas
Tras un tramo más divertido, aprovechando que ya no hacía tanto bochorno, llegamos al parador. Como siempre justos de tiempo para darnos una ducha antes de cenar.
Un detalle de la mesa de la cena
Un detallazo de Gema y Abelardo. No solo trajeron jamón para todos, sino también una gorra obsequio para todos los participantes. Y además Jota nos obsequió con una cajita de bombones que, para la mayoría, se fundió en un bloque de chocolate por el calor del día siguiente.
La cena fue estupenda y otra sorpresa más que me tenían preparada por ser mi cumple. Una tarta que, esta vez, compartí con varias chicas y con Javier. Para que luego digan que soy "el que más postres come"
La tarta antes...
... y después
Cómo no, detallazo para la gran Canya-pareja que se pegaron una kilometrada tremenda para asistir a la conce... y para pernoctar en Madrid la noche de antes y celebrar mi cumple en casa de Miguel & Marian. Menuda pareja tan magnífica... no hay palabras!
Tras la cena algunos participantes decidimos dar un paseo por el pueblo para tratar de bajar la cena. Así que a subir escaleras...
Al día siguiente parece que el tiempo da un poco de margen. Y, en comparación con ayer, solo hay treinta y pico grados... parece que hasta refresca. Y Jota aquí con chaqueta!!!!! Este gallego no tiene margen de temperatura!!!
Otra paradita
Aquí Gema posando. Hay que ver lo bien que se han integrado los nuevos!!
Hector admirando sus dominios
Y Gema diciendo a Abelardo "salta que te llevo", jaja
Coche alemán vs. piloto alemán
Playita de lo que en su día fue el final de un glaciar
Bravo por la gente nueva!
Nueva paradita en el camino...
Y sesión fotográfica. Dos chicas guapas!!!
Tres mejor que dos...
Aunque cuatro mejor que tres...
Y continuamos con la ruta para admirar estas preciosas vistas.
La pareja andaluza guapa que no pararon de derrochar simpatía
Y tras esto, Jota sale "escopetao" y nos deja a Bris y a mí abandonados. Pero bueno, aprovechamos para bajar a nuestro aire a ver si los alcanzamos. Tanto fue así que hasta los adelantamos, jaja
Pasando Ponferrada llegamos hasta el Palacio de Canedo, donde tenemos prevista la comida. Aquí una foto de la tienda, sin duda un lugar con mucho encanto.
Y vistas de las terrazas que dan a los viñedos
Para acabar, la típica frase de "Prada a tope" justo antes de disfrutar de una visita guiada por las bodegas.
Y hasta aquí mi resumen de conce. Como Jota nos tiene acostumbrados, una conce perfecta que disfrutamos (a pesar de los 45 grados que llegamos a ver en el termómetro) desde el primero hasta el último momento. Un
auténtico placer haber disfrutado de esta conce y de toda la gente que había por allí!!!
Hasta la próxima