Despues del picnic,continuamos direccion Braganza.El miatilla parecia que habia cogido algo de oxigeno,aunque el sol seguia pegando de lo lindo.
El grupo se partio a causa de un leve incidente y nos reunimos en el pueblecito de Olhao
aqui el roadleader llegando con el otro grupo al encuentro
Atasco en la Monumental de Braganza!!trenecito de frente y 18 roadys dentro,algunos dando marcha atras para que pasase
Ya aparcados por fuera de su gran muralla
Una vez,refrigerados y descansadas las monturas,partimos direccion Puebla de Sanabria,en lo que para mi,fue el tramo mas divertido de toda la conce.Temperatura perfecta(aunque gema ya pedia su rebequita
) para ir descapotados,vegetacion a raudales,firme impecable,y curvas enlazadas infinitas...
Llegamos al Parador con ganas de ducha rapida y bajar a cenar.Varios coches habian aparcado en los sitios que Jota habia reservado para los miembros de la conce,y ahi el Parador se lavo un poco las manos...
.La señorita de recepcion tardo 10/15 minutos por persona para hacer el check-in,por lo que la espera fue grande en el hall,pero ni el calor acumulado,ni la espera,ni el cansancio,impedian las ganas de continuar con la aventura.
Recuerdo algo que nunca me habia pasado.Cuando saque los vaqueros de la maleta,estaban literalmente ARDIENDO!!nunca habia visto algo igual,imaginaos el calor
Asi estaba del calor,la matricula acrilica nueva del coche de John,al llegar
Patio interior del Parador
Aperitivos mientras llega la cena
Buen vino blanco de Rueda que mi amigo John tenia fresquito con su cubitera al lado
Uno de los platos principales
Despues de cenar,Jota otorgo los premios al coche que vino desde mas distancia(equipo canya
)unas cajitas de bombones para el resto de participantes(ya pondre foto...
) y mis amigos de Huelva nos volvieron a sorprender con una gorra para cada uno con la serigrafia de la conce.chulisimas,por cierto(gracias chicos
)
Despues algunos subimos las interminables escaleras que suben a Puebla desde el Parador(Gema subia con tacones jurando en arameo
)
dimos un paseito corto y a dormir..
Pd:no se en que parte del recorrido me perdi que alguno se quedaba a tomar una copa,pues me habria apuntado,pero bueno otra vez sera
y esto dio de si la primera parte de la conce....continuara....