bueno alla voy con las impresiones y fotos de mi primera conce!!
el dia anterior al gran evento,preparacion de maletas,segunda capa de cera al coche,y ultimos preparativos...
la verdad es que dormi poco,la ilusion de la cita y el calor de esa noche,me acortaron mis habituales 14 horas de sueño
el grupo de whatssap no hacia mas que mandar fotos de los que ya estaban alli y de los que iban preparando la marcha desde toda españa al punto de encuentro..
sabado por la mañana,suena el despertador,el corazon se acelera y todo esta ya en marcha...nos vamos!!
de camino al punto de encuentro,me cruce con muchos de vosotros,y aun sin saber a ciencia cierta que erais vosotros,ya ibamos saludando por si acaso
recuerdo la pasada que me dio zcuatro en una recta pasado bermillo(es que llegaba tarde...)
una vez alli,comenzaron las presentaciones mientras terminaban de llegar algunos como los del grupo pre-conce
refrigerio,toma de contacto con la gente y al lio
explicacion de la ruta,picoteo rico,entrega de material y a los roadys a ponerle las pegatinas
empieza el recorrido hasta el embalse de almendra con su enorme dique de contencion
seguimos hacia fermoselle,y con el calor bestial que hacia a esa hora y una subida a un minipuerto en marchas cortas con el a/c puesto a dolor,a la entrada del pueblo calientamiento global del miata,de la tierra y de mi cabeza...
alberto y santi(eternamente agradecido al grupo miata
) se quedan a ayudarme mientras el grupo como es logico,sigue el curso de la conce hacia el picnic
una vez enfriado un poco el motor,seguimos ruta los 3 hasta conectar con el grupo en el picnic.el calor sofocante se me estaba haciendo duro porque no podia ni descapotar por el sol abrasador,ni podia poner el aire acondicionado,con lo cual ibamos cocidos como pollos...lo ponia a ratos un poco pero con reparos porsiaca..
llegamos al picnic y era un sitio muy agradable,con sombras,mesas grandes,jamon "del gueno",quesada,magdalenas etc y sobre todo buena gente compartiendo mantel tertulia y viandas
roadys descansando
como veis solano puro,menos ese pequeño reducto,donde nos acoplamos
despues de comer y tomar un cafecito en un bar que estaba pegando,seguimos la aventura hasta llegar a braganza,pero esa historia ya os la cuento otro ratito,que me tengo que ir a comer