Bueno, pues si nada se tuerce, y espero que no. Puedes sacarnos de la lista de "pendientes de confirmar" y apuntarnos en la de "inscritos", pero nada de ojos saltones, iremos con el Z4
Cita de: Mave en Julio 04, 2017, 22:17:51Bueno, pues si nada se tuerce, y espero que no. Puedes sacarnos de la lista de "pendientes de confirmar" y apuntarnos en la de "inscritos", pero nada de ojos saltones, iremos con el Z4 Ese Seven son los padres ya....
Habemus banner!Vamos señores, anímense, aaaaaay paaayo que me lo quitan de las maaaanossss...Pd: ejem... seremos mayoria absoluta de MX-5
Cita de: Antimach en Julio 03, 2017, 18:22:43Esa forma es muy reconocible de hecho yo me fijé que "eso" existía viendo el gps del coche mientras pasaba cerca.Te puedo decir donde está pero...y la gracia de la sorpresa?Lo encontré!Por supuesto que no diré nada de su localización, pero es una buena subida. Para ir caldeando el ambiente y animando al personal: es una subida de 8 km, con 18 curvas de herradura en las que se sube (o baja) 500 m.
Esa forma es muy reconocible de hecho yo me fijé que "eso" existía viendo el gps del coche mientras pasaba cerca.Te puedo decir donde está pero...y la gracia de la sorpresa?
Anti todavía no lo tengo claro, si puedo asistir o no. Lo que si que esta claro que mi hijo no puede. O sea que si vamos será con un coche. Te dire algo nada mas que lo tenga claro. P.D. El sábado por fin habrá ruta o no?
Alex, al final Flori se ha enredado y cogemos avión el 16 Sintiéndolo mucho, nos caemos de la conce.Que lo paséis bien y cambiad antes del corte, que son muchos kms. !
yo también la he visto y ...... vaya pasada de curvas. Ahora el trabajo es convencer a Donnacanya que se ha metido en el Street View y no ha dormido esta noche!