Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto!.
Después de un par de sustos de los que ves que el culo del coche te saluda, decidí invertir en mis manoplas ya que el bólido carece de controles electrónicos y acudir a Calafat para recibir el citado curso de R-events. La verdad es que es una pena que el gobierno no subvencione cursos de estos ya que desde mi punto de vista saldríamos ganando todos. Cuando a temprana edad empecé en el mundo del motocross recibí formación que luego en carretera abierta circulando en motocicleta me ha salvado de muchas, si nunca has ido al límite en recinto controlado , nunca conocerás lo que llevas entre manos y en caso de emergencia eso quedará patente. Del curso me llevo una experiencia muy divertida y formadora de la que me reafirma que tengo mucho a mejorar y que me encanta conducir en circuito ( nunca volveré a montar unos semis delante y unos neumáticos de gama media detrás, en mojado es desesperante como pierdes morro)
En dos semanas vuelvo a Calafat a hacer mi primer trackday . Esta vez espero que con 4 semis y estabilizadoras más rígidas
Muchas gracias Jose por el fotón! , queda patente que necesito unas barras porsivuelco
Antimach, de los errores se aprende jaja! Ya facilitaréis más info de concentración
Referente al Mini el problema que tuve es que venía de un Clio sport, el "inglés" tiene es muy divertido si se compara con la mayoría de vehículos actuales pero el francés es una bestia con mucho carácter y muy bien puesto a punto. Imagino que si hubiera tenido un Speedster y lo cambiara por un MR2 me pasaría lo mismo, todo depende de con que lo compares. Os dejo una de mi exMini
FullSizeRender by
enric garriga, en Flickr
Ya que me pongo melancólico también cuelgo una foto de mi querido exclio, estaba de tramo y me sorprendió una nevada de las buenas. Lo tenía OEM excepto unos amortiguadores Viarouge + eibach prokit . Viarouge es un preparador de amortiguadores francés conocido en el mundo de rallys, que entre otros productos , prepara amortiguadores Bilnstein y los adapta a vehículos en los que la marca alemana no fabrica. Su resultado fue sorprendente!
FullSizeRender 6 by
enric garriga, en Flickr
Cuelgo un video de los que nos gustan donde el director de la revista EVO que explica sus bondades y de porqué tiene uno entre tanto supercar
Un saludo y que podamos disfrutar por muchos años de nuestra pasión