El coche está tal cual lo compré, no elegí ni color ni llantas. El color a la luz del sol y en persona me parece realmente bonito, de noche es un rojo tomate algo más feo. Tiene un roce que no se nota mucho y alguna travesura del que lo pintó, lo típico, rematar mal las aristas de los escamoteables, pintar un poco alguna goma, destrozar los soportes del hardtop intentando quitarlos con un destornillador que no encajaba bien... nada grave pero cuando pueda lo llevo a arreglar.
Lo de las llantas es curioso, son de un MG ZR y tengo sentimientos muy encontrados con ellas, me parecen igual muy modernas y mucho 16 pulgadas para un NA, pero prefiero algo más clásico, objetivamente creo que no visten mal al coche.
Y del interior, primero el volante, al ser de procedencia canadiense no sé cuál llevaría de fábrica, pero tiene montado el original MOMO de los MX-5 europeos, realmente bonito pero parte del aro está muy cuarteado por el sol. Estoy pensando en comprar un Nardi un poco más pequeño para así ganar espacio para mis rodillas.
Luego la consola central, está entera pero también con marcas del sol y algunos agujeros de a saber qué ñapas tapados de forma cutre. Después tonterías como los embellecedores de las puertas rotos, tapas de los altavoces y alfombrillas genéricas cutres a la vista. Los asientos y base de la tapicería están casi perfectos, por lo tanto no sería mucho drama ponerlo todo como nuevo. Y gomas del cambio of course, aunque no se vean.
La capota de NB también hace lo suyo para verse bien de exterior, le da un toque fresco a los NA.