efrén, quería aumentar tambien delante, pero no tenía claro qué medida de separador. Por eso decidi poner primero los traseros, y en consecuencia poner luego los delanteros.
Las ruedas traseras están (estaban) más hundidas que las delanteras. Hay (habia) una diferéncia de 5-10mm.
Ima, aun no lo he probado "fuerte", ni pienso hacerlo de momento porque me he dado cuenta que hay una rueda más separada que la otra. Y me tiene muyyyyyy mosca. Concretamente es la rueda que me ha citado XR2Power, la derecha vista desde atras. Esta unos 5-6mm más afuera. Lo he medido de muchas maneras, con una escuadra de hierro en el suelo, haciendo marcas en el suelo señalando la posicion de las ruedas, medirlo y luego cambiar el coche, y poner la rueda Izq donde estaba antes la Derecha, y vicebersa, para quitar la posible variable de que el suelo estuviese en desnivel justo en el centro del coche. Lo he medido con pie de rey y usando un estante de madera, lo he medido con un cordel y en la punta del cordel una tuerca para que el peso haga de "plomilla". Y De una forma y otra siempre da la rueda derecha como más salida. De hecho a simple vista ya se aprecia algo.
Estuve delante cuando los puso y todo perfecto, no se que puede ser. Recorri 30kms por Nacional a 80-100kmh y no note nada extraño.