Mañana mi coche tiene cita con el quirófano.... [Fotos separadores]

  • 16 Respuestas
  • 10089 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
que sera... que sera...........  :uptosomething:

Aqui está:

Antes <-> Despues

« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 12:34:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Maaadre mía... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Por la cara del emoticono, podrías ser una admisión ///M Power de carbono?


















Ni en tus sueños jaja  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
SEPARADORES... :cup1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Es verdad, que ya lo comentaste en el post de presentación.
Esperamos esas fotos del después!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
cuando pongas los separadores cuéntanos las reacciones y sensaciones diferentes que encuentras en el coche.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
yo me voy a pasarle la ITV ahora al mio,,

que vencio el pasado dia 23

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
yo me voy a pasarle la ITV ahora al mio,,

que vencio el pasado dia 23

Suerte!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En este coche y más al bajarlo, se ve la rueda hundida. Por lo que he puesto separadores de 20mm.

Antes <-> Después


Antes:












Después:









  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
de paso le pusieron un warning canceller para que no me saltase el aviso de luz fundida ocasionado por el xenón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Has notado algo,en curvas,al salir de ellas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Has notado algo,en curvas,al salir de ellas...

Que va a notar, conduce al 30% de los límites del coche... :sisi1:

Por cierto, muy mal me parece no haber puesto la misma medida alante, realmente no entiendo por que le aumentas el ancho atrás y dejas el delantero con las medidas originales...

Te me estas pareciendo a uno de estos:



 :roto2rie:


« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 14:46:02 por efrén »

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joe vaya caída tienen las ruedas traseras no?? :roto2:
Y no, no es porque el parachoques no sea recto y aumente el efecto..

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
efrén, quería aumentar tambien delante, pero no tenía claro qué medida de separador. Por eso decidi poner primero los traseros, y en consecuencia poner luego los delanteros.

Las ruedas traseras están (estaban) más hundidas que las delanteras. Hay (habia) una diferéncia de 5-10mm.

Ima, aun no lo he probado "fuerte", ni pienso hacerlo de momento porque me he dado cuenta que hay una rueda más separada que la otra. Y me tiene muyyyyyy mosca. Concretamente es la rueda que me ha citado XR2Power, la derecha vista desde atras. Esta unos 5-6mm más afuera. Lo he medido de muchas maneras, con una escuadra de hierro en el suelo, haciendo marcas en el suelo señalando la posicion de las ruedas, medirlo y luego cambiar el coche, y poner la rueda Izq donde estaba antes la Derecha, y vicebersa, para quitar la posible variable de que el suelo estuviese en desnivel justo en el centro del coche. Lo he medido con pie de rey y usando un estante de madera, lo he medido con un cordel y en la punta del cordel una tuerca para que el peso haga de "plomilla". Y De una forma y otra siempre da la rueda derecha como más salida. De hecho a simple vista ya se aprecia algo.

Estuve delante cuando los puso y todo perfecto, no se que puede ser. Recorri 30kms por Nacional a 80-100kmh y no note nada extraño.
« Última modificación: Enero 02, 2010, 11:31:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Solo me queda pensar que se equivocaron con la llanta, y por lo que fuese tenga un ET distinto. O yo que sé. Aparentemetne se ven bien puestos....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2