Bye bye SLC-SLK

• 19 Respuestas
  • 7322 Vistas

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Bye bye SLC-SLK

• en: Mayo 04, 2017, 00:33:27
Es una pena que desaparezcan estos Roadsters,pero la situacion de la gente, no puede mantener dos cehiculos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rogeret

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 3
  • Terra de Vins

• en: Mayo 08, 2017, 21:50:18
Yo creo que más que cuestión de dinero, es más cuestión de mentalidad (tampoco cuesta tanto de mantener)

Por otro lado, me sorprende que en la era del postureo este segmento esté de capa caída

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Mayo 09, 2017, 01:22:51
Yo creo que más que cuestión de dinero, es más cuestión de mentalidad (tampoco cuesta tanto de mantener)

Por otro lado, me sorprende que en la era del postureo este segmento esté de capa caída

Haha! opino igual!
Con la compra de un coche se demuestra lo que te gusta o no conducir. La capacidad de maletero y número de plazas queda totalmente relegado en último lugar cuando lo que buscas es que te transmita sensaciones.

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Mayo 09, 2017, 22:53:46

Haha! opino igual!
Con la compra de un coche se demuestra lo que te gusta o no conducir. La capacidad de maletero y número de plazas queda totalmente relegado en último lugar cuando lo que buscas es que te transmita sensaciones.

Y sin embargo, suele obligarte a tener otro coche, con lo que aunque no sea más caro de mantener que cualquier otro coche... has de mantener dos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Bye bye SLC-SLK

• en: Mayo 10, 2017, 11:12:38

No lo habia visto asi, y no te falta razón!
Pero sobre gustos no hay nada escrito, y a lo mejor se considere 'reshulón' un SUV cuanto mas grande mejor como simbolo de status y poder adquisitivo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2