Lo que más me sorprende no es el mal gusto general que en mi opinión rezuma en la mayoría de las modificaciones, sino que en el hilo del Faq lea tantas felicitaciones y enhorabuenas... aunque puede que la gente no sea en general demasiado sincera al expresar sus opiniones para no contrariar al autor de la obra.
En fin...sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito y todos son respetables, pero en mi opinión algunas de las reformas caen ya en el tunning simple y llanamente hortera.
Creo que sacas una conclusión errónea. Lo digo por el comentario que haces del FAQ.
Daniel es bastante conocido por sus extravagancias, no son nuevas, y por allí se le ha tomado cariño por su forma de ser. Sí, "nos ha ganado" a todos. Incluido a mí. Por que él está contento, le da igual que la gente le critique o que le diga cualquier cosa, él es feliz con sus modificaciones, y después de muchos meses, o igual algún año, en el FAQ ya lo conocemos por esa forma de ser.
Quizás ese cariño es lo que hace que mucha gente lo felicite, por que contra viento y marea, él hace lo que quiere y es feliz. Pese a que la gente lo critique. Y eso que alguna crítica roza el insulto. A él le da igual.
Después de tanto tiempo, ya lo conocemos por allí y le animamos cuando presenta algún proyecto
Ójala todo el mundo fuera igual en ese aspecto. Feliz con lo que hace, y olvidándose de lo que los demás puedan pensar. Vamos, es que no le importa nada
Ahora le paso el link de este hilo para que se registre por aquí y así lo conozcáis. Ya veréis que tipo más majo