Aquí paso algunas de las fotos de este
fantástico meeting en el que nos lo pasamos estupendamente.
Como muchos recordaréis, estrenaba cámara nueva e hice bastantes fotos, aunque todavía no le tengo cogido el punto por completo. Así que perdonad de antemano si hay algunas fotos con calidad muy mejorable. Espero hacerlo mejor para la próxima...
Después de la mariscada ligerita del viernes noche, el sábado me levantaba totalmente hinchado (y todavía no había empezado lo gordo). Aquí unas fotos desde la habitación:
Tras desayunar, algunos que llegaban a primera hora como Miguelvet y Marian se esforzaban en dejar el coche listo para revista. Siempre con el QD en la mano!
Otros probando nuevas monturas. Véase la cara de velocidad de Marcos en el AMG.
Aunque su Smart es cada vez más bravo. Pinta brutal tiene y como suena en los túneles!!
Héctor estrenaba neumáticos. Y decían que se agarraban tanto tanto que Alejandro lo quiso comprobar. Y se quedó totalmente pegado a las gomas
Más fotos
El coche de Juan lo recordaba distinto...
Tras comenzar la ruta, primera parada en Santillana del Mar donde un policía nos indicaba cómo colocar los coches.
Algunas fotos-retratos
Los organizadores de este tinglao (que parece se ocultaban un poco por miedo a represalías en caso de que algo saliera mal, jaja)
Algunas chicas en modo "la cámara te adora"
Y Javier sujetando un edificio no se fuera a caer.
No comments!
Juan ya está cansado de tanto Alpina. Y ahora haciéndose fotos en un coche bonito, jaja.
Con lo limpito que lo había dejado yo, ya tengo todos los "dedacos" de Lorena
En el parador había una concentración de Jaguars ingleses, también bien chulos.
Seguimos ruta y llegamos a Villacarriedo, donde M.Eugenia nos da unas excelentes explicaciones. Y es que es el pueblo familiar donde pasó parte de su infancia. Aquí la casa familiar.
Lástima que no estuvieran sus familiares para poder ver la casa por dentro.
Isabel, como siempre, bien guapiña!
Y los coches
Fotos en mirador, en una parada durante la ruta con vistas impresionantes.
Menuda pareja los Canya
Y ahora aplicando un filtro especial para realzar la belleza. Parece que esta cámara promete, jaja
Después de otra comida ligerita, nos dirigimos al Palacio de la Magdalena donde teníamos pase VIP. Aquí subiendo algunos coches
Aquí una foto muy guapa de Ana. Le pedí 2€ a Gabi, pero nada de nada. Así que la paso gratis jeje
El domingo amaneció lluvioso y la ruta transcurría entre tamos capotados y descapotados. Hasta la comida no pude hacer ninguna foto. Menudo detallazo el del menú!
Javier y Miguel haciendo de las suyas
Fotos de grupo!
Y seguimos ruta tras la comida, ahora sí descapotados. Aunque algo de frío y aire sí hacía por allí arriba
Rafa bien acompañado...
Y Héctor haciendo de las suyas
Al día siguiente, tras otro desayuno ligerito, comenzamos el lunes con buen tiempo. La subida y las vistas excelentes. Algo de fresco por la nieve, pero valió la pena sin duda.
Ana y M.Eugenia
El 50% de los organizadores del evento
Anna con cara de frío, jaja
Y Javier apuntando a nuestro hotel. Parece mentira que no lo veas desde aquí!
Y Rosi, que fue mi copi durante el lunes. Un auténtico placer haberte tenido conmigo durante esta etapa
Con tanta comida aún había gente que quería almorzar. Se puede ver lo de "love is in the air"
Aquí queda demostrado lo bien que lo estábamos pasando
Y llegamos a nuestro último punto y comida del meeting. Todos los coches bien aparcados con esta vista junto al ayuntamiento
Y hasta aquí mi selección de fotos. Espero que os hayan gustado!!
Hasta la próxima