Obviamente. Pero aqui nadia sabe de todo al 100%. Más es un saber popular, cuya amplitud se determina por el numero de personas y experiencias que participan en el mismo. El resto, lo vamos extrapolando de mismo concepto pero en sitios distintos o con diferentes mecánicas (suele ser fiable, aunque nada como informacion fehaciente de tu propio coche).
En tu caso, no hay mucho merche en el foro. Menos que haya "tocado" suspensiones. O es un roady del que hay poco o nada en los hilos de bricolaje y modificaciones. Y eso influye mucho en la cantidad y calodad de las respuestas. No se si me explico!
Te puedo poner mi propio ejemplo de un miata. En el foro hay montonazo de ejemplo en que basarse. Muchos que ticaron de diferentes maneras el coche y sus diferentes resultados. Y asi puedes hacerte una idea de qué tocar y como modificarlo, para obtener mas o menos, lo que quieres....
Y es que creo sin equivocarme, que eres el primero que pregunta de ponerle barra de torretas a tu modelo de merche...
Lo de presuponer ciertas cosas es importante y lo entenderás.
Dar consejos por internet es una verdadera responsabilidad y a veces un verdadero coñazo, sobretodo en averías.. No conoces al que ayudas, no conoces su cocheni lo que lleva hecho encima,y como bien dices.. No sabes lo que sabe el interlocutor. Es por eso que se da por hecho que cuando ya haces una pregunta de cierto nivel o sobre un pieza que usa implica algo importante como la modificación de los parámetros de respuesta de un coche. Se le supone un mínimo de conocimiento, en vez de pensar que va a la aventura.
Presuponer una serie de cosas hechas con anterioridad, es por nuestra seguridad... Imagina que alguien dice de hacer un cambio de ruedas porque no le frena...yo presupongo que el mantenimiento de los frenos ya lo lleva hecho y que su funcionamiento es óptimo.. Simplemente para cuando el día que esa persona se cague en ti porque su coche sigue sin agarre o frenada... Tu puedas decirle, "oye macho, si es que llevas las mismas pastillas que salieron de fábrica!!!"
Otra de las causas de que se predispone o propongan cosas suponiendo que ya has hecho las anteriores. Es porque básicamente, si nooo las has hecho. Es mejor que empieces por ellas. Que si no las has hecho, lo que te comentemos puede que no funcione como te hemos dicho y muy probablemente lo haga de muy distinta manera. Y que la ayuda puede ser muy distinta según que escenario. Lo que le viene bien a otro, puede perfectamente no servirte de nada a ti. Y cuanta más información se disponga, mejor es la respuesta de la ayuda.
Y finalizando el mega tocho. Y ya de cara a ti. Sabemos por experiencia que el alineado es una mod con relacion precio/prestaciones, en el top5 de las mejores mods. Y mas porque en todos los coches de distintas madres, ha pasado lo mismo. Y la barra de torretas pese a ser barata en algunos casos, no ofrece tantas prestaciones por euro..
No te enfades, socio. solo entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Jejjeje como los superhéroes.