Bienvenido . Curiosso!. Yo también soy de aquí. De Galicia! Jajaja que ego os gastais los de metropolis con los de provincias sea como fuere. La presentación tres ha quedado un poco escueta.y sin prueba gráfica del zetaceo.... Que sepas que tenemos los honrosa responsabilidad de asignarte un micra cc Rosa.mientras no demuestres gráficamente la existencia del z4. Jejeje.
Bienvenido
Jajajaja. No hombre, todo el mundo sabe que Internet está en Madrid
Es broma, solo que aquí algunos tenemos una forma de hablar un poco peculiar, pero para nada pretendía ser o parecer ególatra
Mi coche es un Z4 3.0i (231 cvs) del 2003, color Sterlingrau automático. Como llegó a mi no es nada especial. He sido una persona bastante activa en cuando a vehículos de ocio. Si vendía uno era para comprar otro. He tenido de todo, pero siempre vehículos más orientados a ir de tramo que a otra cosa (y más feos). hace unos 3 años me cansé de andar levantando culatas y de preocuparme por la temperatura de los neumáticos, tampoco me llamaba tanto el ir de quemado por la vida, así que decidí buscar algo con potencia y deportivo pero cómodo, racional y que no de vergüenza que te vean parado en un atasco. Al final un Z4 cumplía los requisitos y encontré una unidad bien conservada, con pocos km y de un solo dueño. Así que no me lo pensé dos veces, al fin y al cabo lo peor que podía pasar es que no me gustase y lo vendiese como he vendido tantos otros. Pero nada de eso sucedió. Pocos problemas, y mucha satisfacción. Cada día que pasa se adapta más a mi (o mejor dicho, yo a el). Y nada, muy contento desde entonces. Es un placer ver que soy tan bien recibido, espero poder acudir pronto a alguna concentración que me cuadre con mi calendario. Gracias!