Hoy es el día que me he sentido "detailer" por primera vez.
Incluso sin serlo, que ya ves, no soy más que un matao con 3 sprays que hace poco ni los tenía ni nada.
Me he sentido detailer por tres cosas.
1. Micro-limpiezas en mitad de ruta:
He ido de ruta, y en las paradas he visto mosquitos pegados en el morro y he dicho... voy a pillar spray + trapo... han salido en apenas 30 segundos y estaban "fresquísimos".
Más tarde en otra parada, ya a mediodía, no estaban tan frescos y ha costado un pelín más, supongo por el calor extremo que ha hecho hoy, se habrían secado ya.
2. Cumplidos:
Sin decir yo nada, me han dicho cosas tipo "lo tienes bastante nuevo... de hecho, se ve muy MUY nuevo" entre otras cosas.
3. Limpieza al llegar:
Tras aparcar el coche "casi limpio" después de todo el día de ruta, a las 18:17 me he puesto a limpiar con Mothers toda la carrocería, con dos bayetas (la de limpiar y la de repasar), y después he usado la de "repasar" para limpiar las llantas.
Luego he pasado la cera en spray con la bayeta específica, y luego todas las lunas y espejos con la bayeta para cristales.
A las 19:07, 50 minutacos después, el coche ha pasado de estar "casi limpio" a estar "impoluto" al menos a la luz del parking.
50 minutos, he mejorado!! A ver si con el tiempo y práctica consigo acortarlo a 20 minutos o así.
El coche estaba muy caliente, pero si me voy a casa a esperar que se enfrie, después me daría mucha pereza bajar a limpiarlo, así que he preferido limpiarlo caliente, espero que no sea malo.
Han habido mosquitos pegados al parachoques, ahora a la tarde, muy resecos tras varias horas de recibir aire caliente al conducir.
Tal vez me plantee un producto desincrustante de mosquitos, el "Autofinese Citrus" aquel que vi, tenía buena pinta.