ese producto, es idéntico al que presentaste en su día de limpieza en seco, o sin mucho esfuerzo. y siento decirte que para mi gusto son una soberana porquería. Sobretodo teniendo varios métodos de lavado, mejores, y compatibles entre si.
los guantes nunca los uso para las llantas.. simplemente porque los mismos guantes los quiero usar más veces, y las llantas junto a las taloneras de los bajos, no son precisamente los lugares más limpios pese a ser lavados amenudo. Siempre pueden tener restos de pastila de freno, rueda etc, y te los llevas al guante que luego pasarás por la chapa.
para las llantas uso un cepillo tipo coomo el de lavar vasos de tubo, lo suficiente como para meter por los radios. y lo uso en ocasiones contadas. porque con el V60 de sisbril, ni necesito tocar las llantas. y como las tengo descontaminadas y selladas, ya toda la mierda que se pega de las pastillas EBC green (que no es poca), se va al primer chorro de agua o de hidrolimpiadora.
para dar la cera, no uso bayetas. uso los aplicadores PAD manuales, suelen ser de 3o 4 unidades por 4 euros. los hay de espuma o de microfibras. Los primeros de espuma, duran 2 telediarios (lo bueno es que después se me quedan para aplicar otros productos para interiores o piel. los de microfibra son los mejores para mi gusto. ya que dosifican mejor el producto, lo extiendes visualizando mejor. y lo mejor de todo es que controlas la presión que haces sobre la chapa.
luego para retirar las ceras cuando curen, si que uso bayetas de microfibra. pero una normal, que se usa para ceras duras. o una que retire bien el exceso seco de cera y puedas sacudirla de vez en cuando o la técnica de las 8 caras. Aunque después uso la microfibras de pelo largo, o mejor dicho "mullidita" de chemical guys. cuando retiras la cera, queda un acabado bueno... pero si das unas pasadas por encima de ese acabado bueno, con la bayeta mullida, queda un brillo perfecto. El problema de esta bayeta, es que se sublima muy rápido con los restos secos de la cera que retiras. por eso se pasa luego de retirar lo más gordo. Y vaya si funciona (la putada de esta bayeta es que hay que lavarla aparte, es algo delicadilla. no topo la misma que tengo yo, pero es muy parecida a esta:
http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-crazy-pile