To toallas tengo 3, una de quemical guys, otra de carpro, Doble cara azul verde y otra amarilla de marca nisupu. La de quemical guys la pille en nuestro probeedor de oferta, y es de las mejores con una sería suficiente, pero me gusta tener otra en el coche y una limpia de todo.
Gracias por la recomendación, tomo nota. Pillaré una y si veo que hago corto, ya iré a por la segunda.
Las ceras en spray las veo como ceras muy blandas para que duren meses. Esas las tengo de varios tipos, pero las uso como capa final sobre la capa de cera dura fk1000 whiteshark.
La idea no es que dure meses.
La idea es aplicarla con frecuencia tras cada lavado (lavado en seco con QD), como recomienda Ángel.
El coche ya va a tener una capa de cera dura que me va a poner el detailer después de pulir.
Para el salpicadero uso un APC. all purpouse cleaner.
Paso de APC, dicen que es muy agresivo. Mi salpicadero no tiene manchas ni nada, lo único que quiero es quitar el polvo y abrillantar. Siempre se me llena de polvo por ir descapotado.
Usaré toallitas para el polvo + ese producto Meguiars que ya tengo comprado, como comentado arriba.
Algo para repeler el polvo y evitar que se pose, sería genial, pero no sé si hay algo así.
Para la capota uso el limpiador meguiars para una limpieza intensiva, aunque uso más el limpiador del coche cuando lo lavo, porque ep champú que uso tiene mucha concentración y lubricación, de vez en cuando uso un cepillo como el de zapatos, de cerdas muy blandas, porque el cepillo llega mucho mas a las vicisitudes del vinilo.
No tengo intención de dedicarme mucho a la capota.
Ni de sellarla contra el agua, ni nada.
A ver si hay algo tipo "limpieza en seco", para eliminar polvo, o si algún día se caga un pájaro, cosas así.
Los cristales te parecera lokura pero algunos ya lo hacemos, luego de limpiarlos, los descontamine con claybar y los selle con carlack, y no uso los limpias ni con lluvia .
Antes que usar claybar (la cual no voy a comprar, porque será el detailer el que descontaminará el coche), preferiría usar el pulimento de cristales.
Le comentaré el detailer a ver si puede hacer algo él con los cristales también, y así me evito comprar otro producto.
En cuanto a los sellantes de lluvia, me da un poco igual. He estado buscando sellantes de cristales que protejan de la suciedad, y no he visto ninguno, solo hay sellantes para el agua de lluvia.
Puede que acabe usando un Rain-X o un Carlack, lo que salga más barato...