Fuente: mx5forum.es
Pero pones un link de www.carthrottle.com
No es dificil de entender, vi el enlace en un mensaje del foro que se cita como fuente.
Si piensas que sería más correcto poner el enlace completo al mensaje en mx5forum, coméntalo, que no tengo ningún problema en hacerlo.
Si consideras que no debo poner enlaces que he visto en otros foros, avísame, que soy muy bien mandado.
El asunto no tiene nada que ver con links de foros papventux, sino al hecho de que se entiende como la fuente de una noticia el lugar de donde procede originariamente la información.
Una misma noticia/información puede estar publicada en mil lugares distintos, que la fuente de dicha noticia seguirá siendo el lugar de donde procede dicha información, en este caso www.carthrottle.com
Un saludo
fuente:
[...]
7. f. Principio, fundamento u origen de algo.
8. f. Persona o cosa que proporciona información.
Fuente:
http://dle.rae.es/?id=IYZhVtlMe refiero a la acepción número 8 de la RAE, en el sentido de que la persona o cosa que me ha proporcionado -no originado- la información es el foro citado. El matiz que propones, de que la fuente debe ser el lugar donde se origina, es discutible a la vista del la definición de la RAE. Pero este tipo de disquisiciones en los foros no son lo mío, así que voy a dejarlo para alguna conce en la que nos sobre el tiempo -si es que existe tal cosa
-.
Creo que la cuestión que quería compartir fué expuesta de forma clara e inequívoca, utilizando el lenguaje con total corrección y reflejando todos los datos que deben recogerse.
Y aunque no hubiese sido así, en ningún caso es merecedora de un emoticono de burla como el que has puesto.
Al menos ese es mi parecer.
Saludos