Hola a todo el mundo. Me llamo Javier (javi) y soy de Cordoba y hace poco me compré un BMW Z3 1.9 con 160.000 kilómetros.
La compra fue algo rocambolesca. Un día fui a visitar a un cliente y amigo y se nos hizo la hora de tomar las cañas. Asi que por no ir con los dos coches nos fuimos a tomar unas macetas en su coche, que como habréis adivinado se trataba de un Z3. Desde siempre me habían llamado la atención los descapotables, pero nunca me había montado en uno. Ni que decir tiene que aprobechando la confianza que tenía con mi amigo, le pedí que me dejase conducirlo. Y ahí estaba yo, montado en un Z3 con mi cartón al aire y el cielo por techo.
El destino quiso que el coche estuviese en venta y a un precio bastante bueno, y no sé si fue el el exceso de sol en la azotea, las cervesas o una mezcla de ambas, pero acabó el día con un apretón de manos y volviendo a casa con una sonrisa, no sin algo de temor pensando en como se lo iba a tomar mi mujer.
Por suerte esa semana casi no iba mi mujer por la casa, que estaba en el Reina Sofía con su madre, así que pensé en que podía ser uns bonita sorpresa, y al día siguiente por la mañana hice el papeleo y tenía mi flamante coche.
Mi amigo que me vendió el coche me habló de un foro donde hacían salidas, que el se había registrado pero no llegó a salir con ellos y me apuntó la dirección del foro.
Espero pronto conoceros en persona.