Buenas a todos,
Me llamo Roger y vivo soy mitad de Tarragona mitad de Cornudella (El Priorat). Tengo la gran suerte de vivir en una tierra rodeada de colinas de pizarra, muchos viñedos, historia y curvas, muchas curvas. Realmente, creo que este es el motivo por el cual siempre he querido tener un descapotable, sobretodo para pasear (en compañía) o divertirme ( a solas
). Y el que quería lo tenía muy claro: Un Z3.
Empecé buscando un Z3 4 cilindros, solo para pasear, pero el mercado de este modelo está como está, y decidí dar el paso a un 6 cilindros, menos trillados en general. Después de ver numerosas unidades, me encontré con la que, finalmente, me he quedado: Es un 2.2 del año 2001.Soy su tercer dueño y tiene 240.000 km con las reviiones pasadas en servicio oficial. El color es Pistazengrun (más visto en el E46 que en los Z, que es el primero que veo) Va muy equipado:
- Asientos de cuero calefactables y eléctricos.
- 4 Airbags + ESP
- Sport Pack: Llantas de 17", suspensión deportiva, cromadillos...
- Radio CD original (Yo le he puesto una Becker Traffic Pro)
- Y otras cosas que me olvidaré.
Tenía la última revisión pasada a finales de diciembre (Hace 3.000 Km). La capota está muy bien también (la luna trasera no tanto, pero esta suficientemente bien como para aguantarla un tiempo)
Como fallos principales:
- Aforador del depósito que no marca (cae en casi todos)
- Ralentí en frío un pelín inestable (típico en los motores M54)
- Consume algo de aceite (nada preocupante, típico en los motores M54)
Mi intención es formar parte activa del club, ya que siempre me han encantado las concentraciones (aunque nunca he asistido como participante
) así que espero poder tener el tiempo necesario.
Por último, os dejo unas fotillos.
Saludos!