Efectivamente. Pero tu pregunta me atañe otra para mi. Los t80 hasta donde sé, todos venían con pinganillo, (unos crutrillos tipo madonna). Para mi gusto son utilisimos. Ya que se escucha mejor que teniendo el walkie separado. Pero ojo! No parece que sea muy legal llevarlos puestos.
En mi caso yo llevo uno mas pro, llamado laringofono. O pinganillo traqueal. Que lo que hace es tomar las vibraciones de la garganta, en vez de la voz de la boca y lo que suene de ruidos. Con ello lo que trasmite es solo tu voz, aunque tengas la música a toda pastilla, o circules con turbulencias de ventanillas bajadas. Otro beneficio es que te da un botón separado para activar el "hablar" el denomindo push to talk. o PTT. O pulsar para hablar. Que normalmente está en el propio talkie, y es el que pulsas para decir algo.
En mi caso ahora tengo 2, uno en el propio talkie, y otro separado con un cable, que puedo poner donde quiera. Como el botón de radio de un volante de F1. Yo últimamente lo llevo puesto en la parte baja del pomo del cambio, asi lo tengo a mano, sin molestar, y accesible casi directamente con el meñique. Y asi el talkie lo dejo enganchado quieto, por ejemplo en las barras porsivuelco, que es donde reciben mejor. Y yo ya ni me preocupo de él.