Empiezo por Alberto.. la verdad que me chocó un poco su manera de ser cuando aún no lo conocía pero después me di cuenta que es un bonachón.. de los buenos, de los que se preocupa por todo el mundo sin importarle si hace frío o calor sea cual sea su estado físico, me hubiera gustado disfrutar más de ti amigo . HECTOR y ROSI fueron las personas que primero conocímos en esta conce y nos brindaron una amistad joven y alegre ..son realmente increíbles,los queremos mucho, JHON , el que yo pensaba que era un Saborio y desde el minuto uno que hable con el me di cuenta que estaba completamente equivocado , eres un tío estupendo .... Miguelvet , yo no sabía quién era este hombre que tomaba copas conmigo hasta las tres de la mañana tan alegre y risueño y resulta que es veterinario y moderador y el de la prueba del metro uppp me acojone jjjjjj me caíste fantástico Miguel tú y tu señora... jota,ese hombre que lo tenía yo por un artista de cine y lo miraba y no creía estar a su lado solo puedo decirle que tenemos que nominarlo en el club a una metopa o título personal porque se lo merece , perfeccionista hasta el más mínimo detalle , ir contigo en una conce es una tranquilidad inmensa podría seguir hasta mañana nombrando a personas pero por último quiero mencionar a dos grandísimas personas con las que hemos encontrado realmente una amistad que está naciendo y se está haciendo sorprendentemente fuerte.. ellos son DAVID Morgan y carmiña, es como si hubiésemos vivido anteriormente otra vida juntos , desde que nos conocimos fluyó una amistad fuerte.....como ese champán que brota tras ser descorchado y espero que nuestra relación se acentúe porque no hay nada más bonito que una gran amistad. En realidad hay un refrán que dice que los amigos son como los melones, el que crees que es bueno te sale malo y el que no te entra por el ojo resulta ser el mejor.. vosotros sois unos buenos melones jjjj . Un abrazo a tod@s y cada un@ de mis compañeros de conce por habernos regalado este finde tan precioso..