Pues todo empieza con el nuevo año , especialmente a finales de enero que es cuando acabo con mi proyecto de personalizar mi SLK lorinser habiendo gastado una fortuna en el . Tan solo dos meses después se me ocurre montar amortiguación blistein b 8 y potenciarlo cambiando polea de kompressor , filtros y algunas cosillas más ... ya tenía mi máquina lista para mi conce y para el tour que tenía previsto hacer . Mis sensaciones con el SLK siempre fueron buenas y más con la potenciación y cambio por blistein pero tenía un antojo de hacía tiempo que no me decidía a realizar . Se iba aproximando el tour y mis ganas por cambiar de montura se acentuaban hasta tal punto que dos semanas antes me volqué en la búsqueda . Tenía claro que el sustituto iba a ser porsche pero cuál ?? ... Había hablado con algunos conocidos propietarios de diferentes modelos para pedir consejo aunque definitivamente me deje llevar primero por la estética y para mí el 981 es una belleza . El comercial con el que llegué a un acuerdo por precio y tasación del mercedes fue un vendedor valenciano que tenía un Porsche boxster 981 negro con 5 años y 64.000 km . Todo apuntaba a ser el candidato pero el último domingo antes de comenzar el tour llamé a un comercial que tenía un 981 rojo que era el que me enamoraba , sabía que perdería dinero además de tasarme el Mercedes más barato y costarme el coche 6.000 euros más caro pero merecía la pena .
Este coche estaba para mi . Es un Porsche boxster 981 pdk con 26.000 euros en extras y 24.000 km . Mi sensación cuando lo probé fue de un coche completamente nuevo , recién salido del concesionario . A toda velocidad cerramos trato pues era lunes noche y el viernes nos esperaba jota en Pamplona junto a solemarcos y ángel para hacer el pre-tour y dirigirnos al punto de encuentro juntos el sábado .
Esos tres dias siguientes en Madrid fueron de auténtica locura , pues teníamos que arreglarlo todo rápidamente .. notaría , gestoria, matriculación que tuvimos que hacer en cuenca porque en Madrid no daba tiempo y hasta el jueves agonizando sin saber nada de la matriculación . Mis ilusion de llevar el boxster al tour se venían abajo pero el mismo viernes quedó todo solucionado
. Creo que fue uno de los días más bonitos y con más ilusión viví , dirigirme al tour con mi flamante Porsche ufffff casi ná...
La foto junto a piolin no se me olvidará nunca , estábamos deseando de mostrárselo a jota y al resto de los que estábamos en el hotel de Pamplona .
el comienzo del tour fue de lo más emocionante para nosotros , era todo increíblemente perfecto .. no podíamos tener ni mejor roadleader, ni mejores compañeros ni mejor coche guauuuuu...
Con estos grandes maestros del detail aprendí bastante y mi adiccion a la limpieza del carro si no era poca , ahora es empalagosa jejeje.
Respecto a las sensaciones que transmite mi coche para mí son realmente exquisitas . Cierto es que este coche hace piloto al que no lo es . Un poco perrete a menos de 3.000 vueltas pero pasadas su aceleración es muy notable . Una vez conectas el modo sport con el fabuloso cambio pdk el coche se transforma completamente .. para flipar , recuerdo a Javi JMABEM decirme .. ABELARDO y las levas como las llevas jejeje , yo le decía ..tranquilo javi , poco a poco me haré . Que buen tour pasamos .
. Bueno amigos , pues esta es la aventura de mi nuevo coche que no olvidaré jamás por ese inmaculado tour que organizo nuestro querido jota en el que pude saborear curvas y curvas en unos paisajes de ensueño . Puede existir mejor extreno de un roadster
Nos vemos en la carretera amigos y espero que os gustará mi relato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk