Vuelvo con mi mochila llena de grandes y buenos recuerdos.
Ha sido un verdadero lujo compartir esta concentración con un extraordinario grupo de personas que venían predispuestas a disfrutar desde el minuto 1 hasta el último, y lo hizo de verdad, con una actitud de 10 y sin perder en ningún momento la sonrisa, pese a tener que lidiar con el sofocante calor que por momentos hemos tenido, particularmente en buena parte de la ruta de la etapa 1.
A todos y cada uno de los participantes agradezco su colaboración para que todo se desarrollase de la mejor forma posible. Una mención especial merece la voluntariosa predisposición del amigo Uhia para echar una mano ante los problemillas de temperatura de uno de los coches, y para llevar también al grupo menos rápido en determinados tramos del recorrido en los que, atendiendo a sus características, he considerado que lo mejor era dividir el grupo para procurar que todo el mundo pudiera disfrutar un poco más atendiendo a su forma de conducción.
Ha habido algún fallo involuntario por causa de un pequeño incidente sin mayor importancia en uno de los coches, que partió el grupo provocando después una confusión en los que iban por detrás, que tomaron un atajo perdiendo por desgracia uno de los tramos de trazado más bonito de la conce. Salvando esta cuestión, me doy por muy satisfecho en general de como en general ha salido todo.
Pronto se abrirá el hilo de fotos y relatos. Por mi parte voy a aportar muy pocas, pues en esta ocasión he estado mucho más pendiente de las cuestiones organizativas que de la cámara, pero me consta que hay mucho material gráfico que varios compañeros tienen, con el que estoy seguro que todos podremos deleitarnos en los próximos días.
Mil gracias a todos!