LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 68411 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Jota, buenas noches. Apunta a otro roadster más que este se apunta, 1 pax. Estaré el sábado en el punto de encuentro. Demasiado cerca me pilla para no asistir.  :sisi1: :sisi1:

Menú de cena parador:  Menú 2

Comida:  Botillo. Y de postre Crema de limón.

Saludos  :mola:

Me alegro muchisimo Javi, ya estabamos todos esperando esta noticia.  :hyper:

Buuuhhh parece que va a ver cola para ponerse detras de ti.  :sisi3:
me voi apuntando ya, :deal: por que me encanta ponerme con el "descafeinado" :elrisas: detras de ese AMG que no tiene frenos.  :24: :24:
Bueno entiendo que en algo habra que ahorrar.  :pasta:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Jajajaja si nos lo pasaremos bien  :moya:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nuevo avance informativo Etapa 1

Uno de los puntos destacados de la ruta de la primera etapa es la pequeña ciudad de Bragança, capital de la provincia de Trás-os-Montes, que aparecía en un vídeo colgado en un post anterior de este hilo.

En el desarrollo de la etapa estimo que llegaremos a Bragança en el entorno de las 18:30h, estando prevista una parada de unos 45 minutos para visitar la ciudadela situada en la parte alta de la ciudad, en la que se ubica uno de los castillos más bonitos de Portugal, además de la iglesia de Santa María y el Domus Municipalis, curiosa construcción del Medievo que tenía como misión acoger reuniones de los gobernantes de la ciudad.

Bragança se sitúa en la última parte de la etapa 1, y desde allí restan 48 km de recorrido montaraz y divertido para llegar al Parador de Puebla de Sanabria.

Situamos a Bragança en el mapa 2 de la etapa 1 del rutómetro, en el que asimismo puede verse el recorrido de la conce en esa zona,  y tras el mapa sigue un vídeo específicamente dedicado a la ciudadela medieval que, como antes he comentado, visitaremos en una parada-descanso.

« Última modificación: Junio 04, 2017, 21:40:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Nos vamos a la última parte de la primera etapa, y entre Bragança y Puebla de Sanabria el recorrido discurre atravesando el territorio del Parque Natural de Montesinho en Portugal; una zona de bonitos paisajes montaraces y carreteras de divertido trazado.  Aunque el Parque Natural ocupa un territorio de la esquina Nordeste de Portugal bastante más amplio que el que nosotros vamos a poder ver en el recorrido, podremos tener una buena aproximación a los paisajes del mismo.

Nos situamos en la zona con el mapa 3 de la etapa 1;  aunque el territorio del Parque Natural abarca sólo hasta frontera española, lo cierto es que entre la frontera y el final del recorrido en Puebla de Sanabria el paisaje no cambia demasiado, solo que en el horizonte comienzan a aparecer frente a nosotros las altitudes de la sierras de la Cabrera y Segundera, situadas al Norte de Puebla de Sanabria, que visitaremos en la segunda etapa.

Sigue un vídeo para disfrutar en un momento de relax, con bellas imágenes de este parque natural.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Nos vamos a la última parte de la primera etapa, y entre Bragança y Puebla de Sanabria el recorrido discurre atravesando el territorio del Parque Natural de Montesinho en Portugal; una zona de bonitos paisajes montaraces y carreteras de divertido trazado.  Aunque el Parque Natural ocupa un territorio de la esquina Nordeste de Portugal bastante más amplio que el que nosotros vamos a poder ver en el recorrido, podremos tener una buena aproximación a los paisajes del mismo.

Nos situamos en la zona con el mapa 3 de la etapa 1;  aunque el territorio del Parque Natural abarca sólo hasta frontera española, lo cierto es que entre la frontera y el final del recorrido en Puebla de Sanabria el paisaje no cambia demasiado, solo que en el horizonte comienzan a aparecer frente a nosotros las altitudes de la sierras de la Cabrera y Segundera, situadas al Norte de Puebla de Sanabria, que visitaremos en la segunda etapa.

Sigue un vídeo para disfrutar en un momento de relax, con bellas imágenes de este parque natural.

No se si soy yo, pero no puedo ver el video. Tampoco he podido ver el montaraz video.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a mi si que me deja verlos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Pues nada amigo eres tu!!!  :fuego:

:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Javier te digo lo mismo que escribí ante igual comentario tuyo en el hilo del Tour:

Yo puedo ver los vídeos perfectamente desde el Pc, tanto usando el navegador de Chrome, como el de Explorer.

Sin embargo, desde que el foro está en revisión técnica he dejado de poder ver los vídeos si abro la página del foro desde un smartpone con Android; sin embargo, y por lo que hemos sabido a través de MIVI, desde un Iphone se ven perfectamente los vídeos.

Supongo que una vez optimizado informáticamente el foro, estos problemillas quedarán solucionados.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Junio 06, 2017, 22:51:07
Pues estaba intentando mirarlos desde el ordenador ...
Desde el teléfono con Android sin problemas y con el Tapatalk tampoco.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues estaba intentando miráramos desde el ordenador ...
A saber que raza de ordenador gastas... :elrisas:, porque a mí ve los deja ver tanto desde el del trabajo como desde el de casa...y mira que el de casa es un viejales con 8 años de antigüedad, lo que traducido a edad informática lo convierte en un verdadero anciano; de hecho estoy en proceso de sustitución porque me parece que ya está más que amortizado.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Yo en el ordenador veo los vídeos perfectamente y la navegación por el foro perfecta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado phoenix2002

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola buenas tardes, me gustaria participar en el evento , somos dos personas pero tengo alojamiento en la zona , hay algún problema?Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Hola buenas tardes, me gustaria participar en el evento , somos dos personas pero tengo alojamiento en la zona , hay algún problema?Gracias.

Buenas tardes.

No hay problema en participar aunque veo que te inscribes al límite de lo imposible pues el plazo de inscripciones finaliza hoy  :sisi1:  Pero en todo caso, y antes de incluirte en la lista de inscritos necesito que concretes un par de cosas:

1.- Como tu alojamiento es al margen del hotel oficial de la concentración, entiendo que harás la cena del sábado también por tu cuenta.   En caso de que no fuera asi, y deseases cenar con el resto del grupo en el Parador tendrías que concretarlo, y en ese caso no te puedo garantizar a priori el importe de la cena, ya que lo que se ha negociado con el Parador es un paquete cerrado para el grupo de la conce en régimen de media pensión.  

2.- Concreta por favor el menú del domingo en el Palacio de Canedo.

Gracias!
« Última modificación: Junio 07, 2017, 16:57:37 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Precioso el vídeo de la sierra...que ganas yaaa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

La primera etapa de la conce finaliza, como veíamos en el tercer mapa de dicha etapa colgado en el avance anterior, en Puebla de Sanabria.

Estamos en un pueblo de montaña de origen medieval, situado a 940 m de altitud, ubicado en un bonito emplazamiento de la comarca sanabresa, que por sus propios méritos fue declarado conjunto histórico-artístico.

La primera mención del pueblo aparece en el Concilio de Lugo en el año 569.

Los monumentos orincipales están en la parte más alta del pueblo, destacando el castillo de los condes de Benavente edificado en el siglo XV con la arquitectura típica de los castillos-palacio castellanos;  la iglesia románica de Sta. María de Azogue, del siglo XIII, y el señorial edificio del Ayuntamiento situado junto a los dos primeros.

Dar un paseo por las viejas callejuelas de este pueblo zamorano siempre constituye un momento de placer.

Podemos echarle un vistazo rápido en el siguiente pequeño vídeo:

• Meetings Meetings 6