LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 71309 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 23, 2017, 20:35:28
Los babaros sois muy raros..       A mi si me soplan azucar en el ojete, no me pongo contento precisamente...  Jajajaj. :24:     pero si que es verdad de qye es un condicionante a la hora de escoger sitio para comer/cenar.      Para mi gusto por ejemplo. Puedo comer un poco de churrasco.  Pero sinceramente no lo aprecio como tal. Y por ejemplo en muchas conces de otros sitios, sobretodo gallegas,  es casi imperativo coger un restaurante con churrasco.   Y por ejemplo a mi me jode pagar por algo que no como.
En otro lado, por lo de ser sibarita.  Como cualquiera,  me gusta lo bueno que me gusta, y no me importa un sobreprecio coherente si con ello la experiencia es mucho mejor. No se si me explico. Por ejemplo,     generalizando un poco todo lo anterior dicho.     Se que el botillo es un manjar para algunos,    se que canedo es referente de buen hacer y servicio, pero a mi no me mola nada el botillo, pero ni por asomo diría que en prada a tope (canedo) sea malo. Creo que en este ejemplo está todo lo dicho anteriormente
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues yo soy un todoterreno brutal aunque reconozco que me encanta comer bien. Afortunadamente en Huelva tenemos una gastronomía de primera,ya puede ser en pescados , mariscos y carnes de cerdo ibéricas mmmm que hambre me está entrando jjjjjjjjj
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z
En tres semanas  :roadster: :roadster: :roadster:
« Última modificación: Mayo 27, 2017, 12:29:00 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Me cagon la hostia put...   :demon7:

ya no aguanto mas, hace 1 semana (lo comente en el grupo de Whatsapp) como he visto que se montaba un buen grupillo ya el viernes en el parador.   :sisi3:
Digo yo, pues nada cancelas el hotel de Avila vas directamente al parador.  :eusa_whistle:

Ostias... no se pudo cancelar.

Mierd... pues queda la cosa asi...  :crybaby2:     PERO YA NO AGUANTO MAS.   :naughty2:

O sea que le den por el culo a Avila, su hotel y los putos € y me voy directamente al parador.
Bueno ya lo sabeis, me teneis que aguantar un dia mas, si o si.  :sisi1:

Me voy a perder yo eso?    Nooooooooo.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4420
  • Siempre listo.
;D  ;D  ;D  ;D  Hahaha, Hector estás hecho un "Ansia viva"!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Vas fuerte Héctor! Jajaja que grande eres. Me alegrá que os sumeis ya al grupo el viernes.
 Un abrazo! Estamos deseando veros de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z
Bien Hectpr, esa es una buena idea. :mola:
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 22:54:43 por andres9190 »
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

ya no aguanto mas, hace 1 semana (lo comente en el grupo de Whatsapp) como he visto que se montaba un buen grupillo ya el viernes en el parador.   :sisi3:
Digo yo, pues nada cancelas el hotel de Avila vas directamente al parador.  :eusa_whistle:

Mierd... pues queda la cosa asi...  :crybaby2:     PERO YA NO AGUANTO MAS.   :naughty2:

O sea que le den por el culo a Avila, su hotel y los putos € y me voy directamente al parador.

jajajajaj      que crack eres!!!      si señor!   me da pena que no pruebes el restaurante que te recomendé en ávila,   pero si con ello te tenemos el viernes con nosotros...    vienvenido sea usted!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11882
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

:24: :24: :24: :24:  Eres increíble Héctor   :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Bueno pues será un gran placer poder compartir cena ya el viernes contigo y con Rosi en el Parador de Puebla de Sanabria, y naturalmente el sábado la ruta pre-conce de 150 km desde allí hasta el punto de encuentro.

¡Vaya tela! con vosotros somos ya 6 roadsters y 11 personas para esa rutilla que, ya puestos, me comprometo a que sea interesante con paradas en puntos panorámicos y con carreterillas agradables para rutear.

Bravo chaval!!!  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11882
Información de interés para los participantes

Siguen unos apuntes que he sacado aprovechando que este fin de semana me he dado una vuelta por la zona de la conce, no para hacer una ruta de reconocimiento pues ya la tenía controlada, pero sí para visitar tres "puntos calientes" de la conce:  el punto de encuentro, el Parador de Puebla de Sanabria y el Palacio de Canedo.

Sigue pues la info:

Punto de encuentro.-

Pensando en que hay participantes que vienen de lejos y muy probablemente varios de ellos van a hacerse del tirón el tramo desde casa al punto de encuentro con varios centenares de kilómetros, vamos a tener un refrigerio en el punto de encuentro (fiambres varios, queso zamorano, tortilla de patata... con cafés, infusiones, refrescos, según lo que cada uno quiera);  caso de meteo favorable nos lo servirán en una carpa exterior y caso de meteo mediocre (que mala no ha de ser  :nono:) nos lo montarán en un comedor interior.  El importe de este aperitivo es de 5 euros persona; agradezco toméis nota de ello ya que en principio, y a no ser que me digáis lo contrario, voy a reservarlo para todos los participantes.

Lo anterior tiene la ventaja de que aprovecharemos este aperitivo para hacer entrega del material de la conce y hacer el briefing de la etapa 1 en el mismo comedor.

Agradezco adelantéis un poquito la hora de llegada para estar en el punto de encuentro a las 12:00 h, de manera que podamos disponer de en torno a 1 hora para esto, dado que la hora de salida será a las 13:00 h.

Parador de Puebla de Sanabria.-

La hora prevista de llegada al Parador son las 20:30 h y al llegar tendremos plazas reservadas para todos los coches en el parking del Parador.

La cena será a las 21:30 h y la tendremos en un comedor en exclusiva para la conce sin otros huéspedes alojados.

Palacio de Canedo.-

La hora de llegada prevista al término de la etapa 2 son las 14:30 h; al llegar tendremos plazas reservadas para todos los coches dentro de la finca y  delante de la fachada principal del Palacio; ello nos permitirá hacer unas fotos chulas ya que tienen interés en que se las enviemos para después colgarlas en su Faceebok.

También en Canedo vamos a tener un comedor exclusivo y reservado para el grupo de la conce sin estar mezclados con otros comensales.

Al finalizar la comida de cierre de la conce habrá una visita guiada a la bodega del Palacio de Canedo,  mostrando el proceso de elaboración de sus vinos y otros productos.
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 11:15:25 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11882
Más información adicional de interés para los participantes.

Tramo adicional voluntario

En relación a la ruta de la conce inicialmente prevista, vamos a tener en la Etapa 1 un tramo adicional de unos 15 km (en total ida/vuelta) en el valle del Sabor en Portugal.

Es un pequeño tramo en pendiente con un bonito trazado de curvas enlazadas y asfalto perfecto, y generalmente con muy poca o casi nula circulación, que apreciarán especialmente a los amantes de la conducción un poco más "sport", que gustan de jugar un poquito con el roadster en las curvas.

Este tramo adicional va a ser voluntario, de modo que quienes no quieran hacerlo quedarán abajo al lado del río en un bonito lugar en el que se puede esperar haciendo unas fotos.

En el mapa siguiente vemos marcado en trazo naranja la ruta de la conce inicialmente prevista en esta zona, y marcado en azul ese tramo adicional al que me refiero.

• Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Muchas gracias Jota !!

Me gusta lo del tramo opcional, igual incorporo alguno para octubre. :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z
Perfecta organización Joteme, como era de esperar.
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 21:57:05 por andres9190 »
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Jota, parador reservado y confirmado :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11882
Jota, parador reservado y confirmado :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:

Estupendo Héctor!.

Ya está apuntado en el post de inscripciones.
  • Meetings Meetings 6