LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 68494 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
De mañana en un mes!!! :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
por cierto jota,los menus

para la cena del sabado:
un menu 1 y un menu 2

para la comida del domingo:
-1 botillo
-1 solomillo
postres:
-1 crema de limon
-1 filloas rellenas

vamos,distinto,para probarlo todo todo!! :babeando: :babeando:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
por cierto jota,los menus
para la cena del sabado:  un menu 1 y un menu 2
para la comida del domingo:-1 botillo -1 solomillo  postres: -1 crema de limon-1 filloas rellenas
vamos,distinto,para probarlo todo todo!! :babeando: :babeando:

Vamos, que sois dos "todo terreno"   :sisi1:  pues me parece muy bien, ya está tomada nota e incorporada vuestra elección de menús al post de inscripciones
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Esta concentracion roadster es una pasada aunque no podía ser de otra manera organizándola jotaeme el cual no tengo el placer de conocer aún . Tengo vistas todas las conces del club en YouTube y a la vista está que las de este caballero  son de sobresaliente sin desmerecer a nadie . Ya os iré conociendo y podré opinar mejor pero ahora mismo tengo puesta toda mi ilusión en esta LXIV Concentración rsc que espera ser algo más que eso
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Esta concentracion roadster es una pasada aunque no podía ser de otra manera organizándola jotaeme el cual no tengo el placer de conocer aún . Tengo vistas todas las conces del club en YouTube y a la vista está que las de este caballero  son de sobresaliente sin desmerecer a nadie . Ya os iré conociendo y podré opinar mejor pero ahora mismo tengo puesta toda mi ilusión en esta LXIV Concentración rsc que espera ser algo más que eso

Buena actitud para estrenarte en el Club... Seguro que cumplirás tus expectativas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Esta concentracion roadster es una pasada aunque no podía ser de otra manera organizándola jotaeme el cual no tengo el placer de conocer aún . Tengo vistas todas las conces del club en YouTube y a la vista está que las de este caballero  son de sobresaliente sin desmerecer a nadie . Ya os iré conociendo y podré opinar mejor pero ahora mismo tengo puesta toda mi ilusión en esta LXIV Concentración rsc que espera ser algo más que eso

Muchas gracias Abelardo,  todas las conces se hacen con la misma ilusión por parte de sus organizadores y yo creo que todas salen adelante en positivo, y ello se debe no sólo a esa ilusión sino también al empuje que ponen los participantes, que nace ya en el momento mismo en que deciden inscribirse y se expresa de lleno en la propia concentración.

Esta conce está construida con la misma ilusión que cualquier otra, aunque he de decir que si de mi dependiera pondría aditivos de los que no dispongo y lo que uno quiere muchas veces no lo puede tener :nono:;  pongo algunos ejemplos:

* Yo quisiera, por ejemplo, tener un punto de encuentro más óptimo que el que tenemos, que permitiese hacer un briefing con mayor comodidad, pero la conce tiene el punto de partida en una zona en la que hay muy pocos sitios donde elegir que tengan unas condiciones mínimas apropiadas y mucho menos si a ello se añade el requisito de que pueda aparcar un grupo importante de coches, ofreciendo además la posibilidad de tomar un café mientras se espera la llegada de todos los participantes. En fin, nos adaptaremos :sisi3:

* También querría disponer de un punto parada café a media tarde con terraza y vistas panorámicas... ojalá existiese, pero no lo hay en todo el recorrido;  nos conformaremos con hacer una parada en el pueblo portugués de Lagoa, un pueblo pequeño y humilde, pero que al menos tiene una gran plaza céntrica para aparcar los coches, mal menor!  :sisi3:

*Me hubiera gustado poder hacer una visita interior al castillo de Bragança, pero en función del desarrollo horario de la ruta y de los rígidos horarios de visitas al castillo resulta imposible; en fin, hemos de conformarnos con hacer una visita externa dando un paseo por la ciudadela  :sisi3:

*También me habría gustado que todas las carreteras de la conce estuvieran en un estado óptimo, pero hay algunos tramos cuyo estado no es el de una mesa de billar; la ventaja será, si acaso, que transitaremos por algunas carreteras de montaña poco conocidas y casi desiertas :1:

*Otra cosa que me hubiera gustado es que en determinadas zonas de la sierra del Teleno, en la última parte de la etapa 2, los incendios de abril pasado provocados por seres indeseables que no merecen vivir en este planeta, hayan mermado una parte de la belleza montaraz y salvaje de las tierras que atraviesa la ruta de la conce  :frown:

Son algunos ejemplos de cosas que, si pudiera, arreglaría, y con las cuales conce habría de lucir con más brillo... pero en fin, seguro que nos arreglaremos para que todo fluya del mejor modo posible y, desde luego, que no haya dudas de que lo pasaremos bien   :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder Jota, eso equivale a lo que dice el refrán: "si mi abuela tuviera coj---s, sería mi abuelo"........jajajaja

Seguro que será un placer rutear en esta Concentración, que sin duda funcionará a la perfección, gracias al empuje e ilusión de su organizador y de todos los asistentes. Eso es lo que hace grande este club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Joeer Jota, tal y como la estás vendiendo estoy por borrarme! Vaya porquería de conce nos has preparado entonces  :24:

Aún así haré un tremendo esfuerzo e iré a valorarla en persona  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Joeer Jota, tal y como la estás vendiendo estoy por borrarme! Vaya porquería de conce nos has preparado entonces  :24:

Aún así haré un tremendo esfuerzo e iré a valorarla en persona  :roadster:

:24: :24: :24:   :eaea: :eaea: :eaea:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Muchas gracias Abelardo,  todas las conces se hacen con la misma ilusión por parte de sus organizadores y yo creo que todas salen adelante en positivo, y ello se debe no sólo a esa ilusión sino también al empuje que ponen los participantes, que nace ya en el momento mismo en que deciden inscribirse y se expresa de lleno en la propia concentración.

Esta conce está construida con la misma ilusión que cualquier otra, aunque he de decir que si de mi dependiera pondría aditivos de los que no dispongo y lo que uno quiere muchas veces no lo puede tener :nono:;  pongo algunos ejemplos:

* Yo quisiera, por ejemplo, tener un punto de encuentro más óptimo que el que tenemos, que permitiese hacer un briefing con mayor comodidad, pero la conce tiene el punto de partida en una zona en la que hay muy pocos sitios donde elegir que tengan unas condiciones mínimas apropiadas y mucho menos si a ello se añade el requisito de que pueda aparcar un grupo importante de coches, ofreciendo además la posibilidad de tomar un café mientras se espera la llegada de todos los participantes. En fin, nos adaptaremos :sisi3:

* También querría disponer de un punto parada café a media tarde con terraza y vistas panorámicas... ojalá existiese, pero no lo hay en todo el recorrido;  nos conformaremos con hacer una parada en el pueblo portugués de Lagoa, un pueblo pequeño y humilde, pero que al menos tiene una gran plaza céntrica para aparcar los coches, mal menor!  :sisi3:

*Me hubiera gustado poder hacer una visita interior al castillo de Bragança, pero en función del desarrollo horario de la ruta y de los rígidos horarios de visitas al castillo resulta imposible; en fin, hemos de conformarnos con hacer una visita externa dando un paseo por la ciudadela  :sisi3:

*También me habría gustado que todas las carreteras de la conce estuvieran en un estado óptimo, pero hay algunos tramos cuyo estado no es el de una mesa de billar; la ventaja será, si acaso, que transitaremos por algunas carreteras de montaña poco conocidas y casi desiertas :1:

*Otra cosa que me hubiera gustado es que en determinadas zonas de la sierra del Teleno, en la última parte de la etapa 2, los incendios de abril pasado provocados por seres indeseables que no merecen vivir en este planeta, hayan mermado una parte de la belleza montaraz y salvaje de las tierras que atraviesa la ruta de la conce  :frown:

Son algunos ejemplos de cosas que, si pudiera, arreglaría, y con las cuales conce habría de lucir con más brillo... pero en fin, seguro que nos arreglaremos para que todo fluya del mejor modo posible y, desde luego, que no haya dudas de que lo pasaremos bien   :sisi3:

Cooomoooo? Todo eso que dices no lo vamos a teneeeerrrrrr ..... pues me borro con carácter futuro. Cuando volvamos ya me puedes borrar!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Visto lo visto, me parece que mejor no doy más pistas, no sea que haya desbandada general y me quede yo solo... :24:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 18, 2017, 10:57:48
Sólo!!     No hijo no!    Que la suspension no me devuelven las pelas, y tu y tus enanitos del vano motor, no te me escapais.      Iré. Aunque me deje la piel en ello.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
hasta el momento ganan en participacion los zetaceos con 7 unidades(4 z3 y 3 z4)seguidos de los miateros(3 nb 1 nc y 1 nd)y por ultimo los merches y los porchistas con 2 unidades cada uno(2 slk y 2 boxster)  :gaydude:  :mola:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Sólo!!     No hijo no!    Que la suspension no me devuelven las pelas, y tu y tus enanitos del vano motor, no te me escapais.      Iré. Aunque me deje la piel en ello.

Estás tu como para dejar piel a nadie .....  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC

Estás tu como para dejar piel a nadie .....  :facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: pobriño  :beer-toast1: