si señor!!! jjejeje el teamcanya dando caña!!!! jejejeje espero estar al porcentaje adecuado, para poder participar. Como ha indicado Jotaeme, circunstancias personales excepcionales, han retrasado la confirmación plena para la participación del evento, al que ya estaba apuntado iincluso cuando ya hace años se estaba gestando en tierras del pazo de canedo.Como el tema no es baladí, y condicionado por terceras personas profesionales. ya he hablado con las personas pertinentes, y el moderador de eventos, miguelvet, ya conoce la situación complicadilla. Y con las gestiones maestras de jotaeme con el parador y su dirección. Han propiciado este "arreglo" excepcional. Con esto quiero dar a entender que no es un trato especial, ya estaba incrito o preinscrito a esta conce desde hace años. Y no seré yo el que diga que no puedo ir a esta megaconce!! jejeje.. La gravedad y el progreso de los hechos, implican el uso de estos días extra para mejorar. En el caso de que alguien se moleste por este hecho, no ha sido mi intención, y he tratado de gestionarlo paralelamente, sin inmiscluir a nadie más. Y en el peor de los casos, tenemos una alternativa. un saludete!
Déjate de rollos y haz lo posible para estar en condiciones. Tengo un abrazo especial para ti!
Hilo del tour?? Ahi te has colado, no, jota??? O el demonio me ha sorprendido y decide ir al tour sin decirme, nada!!??
Cita de: uhia_p en Mayo 15, 2017, 15:54:09Déjate de rollos y haz lo posible para estar en condiciones. Tengo un abrazo especial para ti!
Bravo por el Canya Team que se van a pegar una buena kilometrada... pero creo que la conce bien lo merece.Y por lo que leo, Uhia también viene??? Ahhh, pues entonces igual me borro Es broma, espero que estés recuperado al 100% y podamos verte (a ti y más especialmente a Ana)
Uno más que se apunta.Mazda MX5 NB2 personasCangas (Pontevedra)Hotel reservado sábado Cena sábado: menú 2 y menú 2 SIN LACTOSAComida domingo: solomillo de cerdo ibérico, crema de limón con castañas / solomillo de cerdo ibérico, filloas rellenas de compota SIN LACTOSA
Hola Jota. Apunta por favor mi eleccion de comidas:Sabado: Menu 2 Domingo: Solomillo de cerdo/FilloasUn abrazo y hasta pronto
Me alegro por tu decisión mbarcia , lo pasaremos genial
Cita de: MIVI en Mayo 16, 2017, 22:13:49Me alegro por tu decisión mbarcia , lo pasaremos genial Ambos sois nuevos en la plaza ya que es vuestra primera conce del Club, y el tercero en la misma situación es demonio1974; el resto de los participantes somos ya veteranos en estas lides.