si señor!!! jjejeje el teamcanya dando caña!!!! jejejeje espero estar al porcentaje adecuado, para poder participar. Como ha indicado Jotaeme, circunstancias personales excepcionales, han retrasado la confirmación plena para la participación del evento, al que ya estaba apuntado iincluso cuando ya hace años se estaba gestando en tierras del pazo de canedo.
Como el tema no es baladí, y condicionado por terceras personas profesionales. ya he hablado con las personas pertinentes, y el moderador de eventos, miguelvet, ya conoce la situación complicadilla. Y con las gestiones maestras de jotaeme con el parador y su dirección. Han propiciado este "arreglo" excepcional. Con esto quiero dar a entender que no es un trato especial, ya estaba incrito o preinscrito a esta conce desde hace años. Y no seré yo el que diga que no puedo ir a esta megaconce!! jejeje.. La gravedad y el progreso de los hechos, implican el uso de estos días extra para mejorar. En el caso de que alguien se moleste por este hecho, no ha sido mi intención, y he tratado de gestionarlo paralelamente, sin inmiscluir a nadie más. Y en el peor de los casos, tenemos una alternativa. un saludete!