LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 68487 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
perdona de nuevo Jota
habitacion reservada,noche del sabado 2 pax
ya confirmare menu  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
perdona de nuevo Jota
ya confirmare menu  :mola
perdona de nuevo Jota
ya confirmare menu  :mola:

No hay nada que perdonar hombre, que estás en plazo.  Ya está apuntada tu reserva de habitación en el hilo de la conce.  :mola:
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 13:31:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 15, 2017, 13:29:12
Hilo del tour??       Ahi te has colado, no, jota???       O el demonio me ha sorprendido y decide ir al tour sin decirme, nada!!??  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por cierto, he hablado con el Parador de Puebla de Sanabria y a partir del miércoles 17 de mayo se liberarán  las habitaciones que no han sido reservadas, dado que los fines de semana de junio tienen elevada demanda. 

Hay una excepción aplicable a la habitación que precisarían Uhia y su acompañante, debido a un problema de cierta enjundia que Alberto tiene en este momento, que hace que su participación en la conce dependa del resultado de unas pruebas médicas;  por tanto su caso tiene tratamiento aparte y tras haberlo expuesto a la dirección del Parador se mantiene una habitación en pre-reserva más allá del 17 de mayo, la cual tendría como destinatarios a Alberto y a su chica Ana si finalmente pueden asistir a la conce, que es lo que lógicamente deseamos todos :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Hilo del tour??       Ahi te has colado, no, jota???       O el demonio me ha sorprendido y decide ir al tour sin decirme, nada!!??  :24:

Ya está corregido, gracias.

Es que ya sabes que la mente de los varones está construida de tal forma que sólo podemos ocuparnos de una cosa cada vez, y esto de llevar dos eventos en paralelo es un lío... :24:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Ay, ay, ay....! Resulta que tenemos aquí un verdadero duelo de titanes.... :24:

732 km desde Elche

730 km dese Granada

El Equipo Canya no puede estar de brazos cruzados mientras ve que dos compañeros roadsteros pugnan por unos simples kilómetros más aquí o más allá. Nuestro compromiso con el club hace que, antes de que la sangre llegue al río, desde lo hondo de nuestro corazón salga un "Mecagontóloquesemenea" y con un fuerte golpe pongamos nuestros 853 km encima de la mesa y digamos con voz potente: Jotaaaaaa, apúntanos que está va a ser de las grandes.
Reserva en el parador realizado rozando el larguero. Esta noche elegimos los menús!  :D
Si alguien piensa que estamos chalaos, que no se preocupe. Yo también lo pienso!!  ;D  ;D  ;D  ;D
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 15:24:45 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

¿Me váis a hacer que me empadrone en Canarias?
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ole y Ole esos Canya
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

¿Me váis a hacer que me empadrone en Canarias?
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
El Equipo Canya no puede estar de brazos cruzados mientras ve que dos compañeros roadsteros pugnan por unos simples kilómetros más aquí o más allá. Nuestro compromiso con el club hace que, antes de que la sangre llegue al río, desde lo hondo de nuestro corazón salga un "Mecagontóloquesemenea" y con un fuerte golpe pongamos nuestros 853 km encima de la mesa y digamos con voz potente: Jotaaaaaa, apúntanos que está va a ser de las grandes.
Reserva en el parador realizado rozando el larguero. Esta noche elegimos los menús!  :D
Si alguien piensa que estamos chalaos, que no se preocupe. Yo también lo pienso!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Bravo por el Canyateam!!!  :eusa_dance:  :clap: :clap: :clap:

Impresionante "jugada de última hora" para arrebatar a Héctor y a Bicilíndrico el puesto de honor correspondiente al participante más lejano....  :number_one:  

Me dejáis verdaderamente asombrado por las ganas y la ilusión que algunos le echáis al asunto para hacer semejante porrada de kilómetros para asistir a una conce del Club de un fin de semana, y es que la tirada desde luego no es menor...  y en efecto, 857 kms da Google por el camino más corto entre Mataró y el punto de encuentro.

Ya os apunto Javier y Anna como participantes en el hilo de inscripciones
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Nuevo mapa de participación de la conce actualizado e incorporado ya al hilo de inscripciones.

Me gusta el mapa, y sin duda prueba las ganas y la ilusión de la gente de este Club :sisi1:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Nuevo mapa de participación de la conce actualizado e incorporado ya al hilo de inscripciones.

Me gusta el mapa, y sin duda prueba las ganas y la ilusión de la gente de este Club :sisi1:

Ahora sí que venimos de todas partes. Ese Noreste había quedado un tanto desangelado!  :D
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bien Javier, a ver quién lo supera. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Reserva en el parador realizado rozando el larguero. Esta noche elegimos los menús!  :D
Si alguien piensa que estamos chalaos, que no se preocupe. Yo también lo pienso!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Bravo por el Canyateam!!!  :eusa_dance:  :clap: :clap: :clap:

Impresionante "jugada de última hora" para arrebatar a Héctor y a Bicilíndrico el puesto de honor correspondiente al participante más lejano....  :number_one:   

Me dejáis verdaderamente asombrado por las ganas y la ilusión que algunos le echáis al asunto para hacer semejante porrada de kilómetros para asistir a una conce del Club de un fin de semana, y es que la tirada desde luego no es menor...  y en efecto, 857 kms da Google por el camino más corto entre Mataró y el punto de encuentro.

Ya os apunto Javier y Anna como participantes en el hilo de inscripciones

Y como nos gusta ir en grupo, nos sumaremos a la División Centro para hacer un buen tramo juntos.  :4:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si señor!!!       jjejeje    el teamcanya  dando caña!!!!    jejejeje     espero estar al porcentaje adecuado, para poder participar.     Como ha indicado Jotaeme,  circunstancias personales excepcionales, han retrasado la confirmación plena para la participación del evento, al que ya estaba apuntado iincluso cuando ya hace años se estaba gestando en tierras del pazo de canedo.

Como el tema no es baladí,  y condicionado por terceras personas profesionales. ya he hablado con las personas pertinentes, y el moderador de eventos, miguelvet, ya conoce la situación complicadilla. Y con las gestiones maestras de jotaeme con el parador y su dirección. Han propiciado este "arreglo" excepcional.    Con esto quiero dar a entender que no es un trato especial,  ya estaba incrito o preinscrito a esta conce desde hace años. Y no seré yo el que diga que no puedo ir a esta megaconce!!  jejeje..      La gravedad y el progreso de los hechos, implican el uso de estos días extra para mejorar.  En el caso de que alguien se moleste por este hecho, no ha sido mi intención,  y he tratado de gestionarlo paralelamente, sin inmiscluir a nadie más.   Y en el peor de los casos, tenemos una alternativa.     un saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1