Nuestros menús para esta Conce:
CENA SABADO: 2 menus número 1 COMIDA DOMINGO: 2 solomillos de cerdo 1 crema de limón y 1 crepes
Tanks Miguel, pasada la info al post de inscripciones.
Si jotaeme ...entendiste bien , nos apetece pasar allí el viernes y con eso nos conocemos. Gracias por tu atención .
Pues me dejas alucinado
está claro que te lo has tomado con ganas de verdad porque subirte hasta Puebla de Sanabria ya el viernes es en tu caso un plus de kilometraje considerable
pero mira, yo digo siempre que la ilusión mueve el mundo, y a la vista está que tenéis que estar verdaderamente ilusionados por asistir a vuestra primera conce del club
Y ya puestos, pues me parece estupendo, lo previsto es que el viernes hagamos la cena en el Parador Juan Varela e Isabel, Morgan David y Carmiña, Uhía y Ana y un servidor (a falta de alguien más que pueda apuntarse para el viernes); en fin, una gente toda ella
bandolera y mal encarada como tendréis ocasión de comprobar in situ
En fin, que será un placer y un honor que os unáis a este pequeño grupo de avanzadilla del viernes tarde-noche; como igualmente será placer compartir con vosotros los 150 km que tenemos el sábado por la mañana desde el Parador al punto de encuentro
Di la verdad, jajajja. Tu quieres ser el invitado de almuerzo, por ser el mas lejano, pero vas a tener que competir contra zcuatro, y a postres no le gana ni un buffet libre.
No hay previsto
"almuerzo" de media mañana en esta conce, lo suyo es aprovechar el potente y variado desayuno que nos pondrán en el Parador, y además los tiempos de desarrollo de la etapa en la mañana del domingo van bastante justos para todo lo que hay que rutear y ver.