Una presentación buenísima..me gustó mucho y por eso hemos decidido mi copilota y yo compartir esta ruta con vosotros . El parador lo tenemos ya reservado y la cena del sábado será menú 2 , la comida del domingo segundo plato solomillo de cerdo y postre crema limón con castañas para los dos ídem . Gracias por tu ayuda andres
Estimado Abelardo, ¡ésto si que es una decisión pasional tomada con el corazón!
Te presentas en el club el día 19 de abril y dos días después te inscribes en tu primera concentración en la casa, y no precisamente a dos pasos de tu lugar de residencia pues desde Nerva (Huelva) hasta el punto de encuentro tienes más de 500 kms...
Sólo puedo decir ¡bravo! y ojalá tus expectativas y la de tu acompañante puedan verse cubiertas pasando un estupendo finde con la gente del club que esta conce nos demos cita. Trataremos entre todos de que ello sea así y de no quedéis defraudados con vuestra asistencia.
Naturalmente ya figuráis en la lista de participantes con todos los honores
poco más que añadir a lo dicho por el master jedi! y en concreto roadleader de esta concentración. Si no ha podido ser la de cantabria, pues se pasa tierras leonesas, del duero y de ponferrada. y a disfrutar se ha dicho.
me es muy dificil caer en lo típico de decir que
os lo pasaréis de lujo, porque como bien dice Jotaeme, se crean unas espectativas en la persona, que a lo mejor no se cumplen.
Pero son tantas conces y reuniones, en las que el resultado común ha sido rubricado con éxito, y con nuevos adictos al roadster. que a veces ir contra la estadística, es imposible.... jejeje y le añade un punto de dificultad al organizador, que es el de mantener el status y nivel en cada aventura en la que nos lía.
Yo por lo menos, voy con esa seguridad de que hay alguien que se ha dejado su tiempo y personalidad para crear algo que podamos disfrutar los demás, sin fallo!
morgan puede corroborarlo de que iniciarse así, engancha, al mismo me remito alexgc, celeste, y tantos otros!
venir, probar, y os reservamos para la siguiente, porque repetireis!