Cita de: uhia_p en Abril 19, 2017, 09:01:39Sabes que ana y yo te robaremos el miata, asi que no te hagas el lokis! JejjejeHay que implementar un sistema de turnos ...y mi copilota SI entra en el Miata
Sabes que ana y yo te robaremos el miata, asi que no te hagas el lokis! Jejjeje
Nosotros también nos apuntamos, que siendo de León no nos lo podemos perder.Somos 2 personas (Marta y Roberto) en un BMW Z4. Del menú de la cena: un menú Nº 1 y un menú Nº 2 y del menú de la comida: un menú de botillo y otro de solomillo (postres: uno de crema de limón y otro de filloas rellenas)Esta tarde reservo lo del parador y lo confirmo aquí en otro mensaje. Un saludo a todos y espero veros esos días
Pedazo de ruta que has organizado Jotaeme. Yo de momento no te confirmo mi asistencia aunque espero hacerlo en breve. No me puedo perder esta conce que me pilla tan cerca.
Muy a nuestro pesar, en esta ocasión no podremos asistir a estar magna concentración que se está preparando, por coincidencias de fechas en otro evento, en el que estamos apuntados desde hace tiempo. Que mal nos sabe pero no se puede estar en todos lados
Cita de: SoloMarcos en Abril 20, 2017, 07:16:13Muy a nuestro pesar, en esta ocasión no podremos asistir a estar magna concentración que se está preparando, por coincidencias de fechas en otro evento, en el que estamos apuntados desde hace tiempo. Que mal nos sabe pero no se puede estar en todos lados Pero vamos ha ver Marcos, Con toda la experencia de vida que tu tienes, a tu edad, tienes que saber bien que siempre hay que poner prioridades en la vida. Hay cualquier cosa en este planeta que tenga mas prioridad que esta conce RSC? Noooooooo
Bueno, pues ya está reservado lo del Parador, de hecho, ya me ha mandado al correo la confirmación de la reserva, así que... nos vemos en menos de un par de meses