LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 68456 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nuestros menús para esta Conce:
CENA SABADO:    2 menus número 1  COMIDA DOMINGO:    2 solomillos de cerdo   1 crema de limón y 1 crepes

Tanks Miguel, pasada la info al post de inscripciones.

Si jotaeme ...entendiste bien , nos apetece pasar allí el viernes y con eso nos conocemos. Gracias por tu atención .

Pues me dejas alucinado :laleche: está claro que te lo has tomado con ganas de verdad porque subirte hasta Puebla de Sanabria ya el viernes es en tu caso un plus de kilometraje considerable :sisi1:  pero mira, yo digo siempre que la ilusión mueve el mundo, y a la vista está que tenéis que estar verdaderamente ilusionados por asistir a vuestra primera conce del club :sisi3:

Y ya puestos, pues me parece estupendo,  lo previsto es que el viernes hagamos la cena en el Parador Juan Varela e Isabel, Morgan David y Carmiña, Uhía y Ana y un servidor (a falta de alguien más que pueda apuntarse para el viernes); en fin, una gente toda ella bandolera y mal encarada  :smilie-devil: como tendréis ocasión de comprobar  in situ :24:  En fin, que será un placer y un honor que os unáis a este pequeño grupo de avanzadilla del viernes tarde-noche;  como igualmente será placer compartir con vosotros los 150 km que tenemos el sábado por la mañana desde el Parador al punto de encuentro  :mola:

Di la verdad,  jajajja.   Tu quieres ser el invitado de almuerzo, por ser el mas lejano,  pero vas a tener que competir contra zcuatro,  y a postres no le gana ni un buffet libre.

:elrisas:  No hay previsto "almuerzo" de media mañana en esta conce, lo suyo es aprovechar el potente y variado desayuno que nos pondrán en el Parador, y además los tiempos de desarrollo de la etapa en la mañana del domingo van bastante justos para todo lo que hay que rutear y ver.    
« Última modificación: Abril 24, 2017, 00:17:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Será un placer cenar con vosotros
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Se ha introducido un pequeño cambio en el recorrido de la etapa 1 a la altura de Bragança que supone un alargamiento del recorrido en 8 km. Con dicho cambio la primera etapa se pone en 203 km, pero bueno estimo que la llevaremos bien.  Ya está apuntado el cambio en el primer post del hilo.

La ventaja es que estamos en los días más largos del año y en la zona Oeste de la península más largos son aún. Estimo que el sábado llegaremos al Parador a las 20:15 o 20:30 h, vamos, a 17 de junio con pleno sol  :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 24, 2017, 09:46:11
Te doy un croissant del buffet del parador y date por invitado.    Luego que jotaeme te haga la prueba del metro,   jejjejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
No me asustéis..... no me tendréis preparada ninguna novatá no??????jjjjjjj eso de la prueba del metro suena regular jjj
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
No me asustéis..... no me tendréis preparada ninguna novatá no??????jjjjjjj eso de la prueba del metro suena regular jjj

:24:  Uhía que es un liante.

Aquí la única prueba "de metro" que se hace es la de la buena predisposición, la actitud positiva, la de sumar en lugar de restar, y las ganas de disfrutar de la ruta en compañía.  Si se cumplen esas premisas la prueba se supera con suma facilidad  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Sisis.   Jotaeme,   y su famosa prueba del metro,    ya lo verás insitu.  No será novatada, pero la sufriras como todos, y la seguimos sufriendo.  Jajjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Tu tranquilo que el que llevo el bisturí soy yo, y no llego hasta el sábado....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
Espero superar la prueba jotaeme..lo del bisturí me gustó menos miguelvet . Estoy seguro que vamos a pasar un finde de lujo amigos
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Hoy me he llevado una alegría viendo que esta semana ha entrado un frente de lluvias, no muy generoso, pero que al menos va a "regar" un poco las tierras del Noroeste, incluidas las del recorrido de la conce, tan faltas de agua en esta muy seca primavera que estamos teniendo tras un invierno igualmente muy poco generoso en lluvias.

Ojalá de aquí a junio llueva más (pero que el finde de la conce nos salga sequito y con sol o sol y nubes, naturalmente  :sisi1:), ya que en un mes de junio "normal" deberíamos poder disfrutar de un paisaje con tonalidades más verdes que ocres con una vegetación en uno de los mejores momentos del año, lo que siempre es un placer para los sentidos.

Aún así, hay que decir que el recorrido de la conce discurre por una zona límite entre las influencias mediterráneas y atlánticas en la que se entremezclan ambas tendencias, por lo que podremos ver paisajes muy contrastados, y así, los olivos, encinas o alcornoques que podremos ver en la primera etapa, van a dar paso a robles o castaños en la segunda.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Bueno, le he estado dando muchas vueltas y dado lo atractivo de esta Concentración - (ruta interesante por una zona de España desconocida por mi , Europea, con incursión en Portugal y liderada por Jota,) no he podido resistir más. ¡Me apunto!
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bravo John... Será un placer verte
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, le he estado dando muchas vueltas y dado lo atractivo de esta Concentración - (ruta interesante por una zona de España desconocida por mi , Europea, con incursión en Portugal y liderada por Jota,) no he podido resistir más. ¡Me apunto!

Qué gran noticia John!  me alegra mucho saber que vas a poder estar con nosotros compartiendo esta ruta con tu precioso Boxster negrito :clap:

Ya te he apuntado en la lista de inscritos como 1 Pax (salvo que tu me digas otra cosa).

En cuanto reserves habitación en el Parador avisa por aquí por favor, y los menús no tienen prisa de momento, elige cuando te vaya bien hacerlo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Qué gran noticia John!  me alegra mucho saber que vas a poder estar con nosotros compartiendo esta ruta con tu precioso Boxster negrito :clap:

Ya te he apuntado en la lista de inscritos como 1 Pax (salvo que tu me digas otra cosa).

En cuanto reserves habitación en el Parador avisa por aquí por favor, y los menús no tienen prisa de momento, elige cuando te vaya bien hacerlo.

Si es que es un Boxster negrito cuya suma de numeros del modelo sea 24, quién sabe si no aparece con una suma tal como 16  :naughty2:

Para mi es una lástima no poder acudir, y no es por la distancia que como sabéis no es algo que me asuste, sino porque digamos que andaré algo liado esos días  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
No caerá esa breva, Angel. Donde hay un 6 cilindros, que se quiten los demas.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3