Bueno socios, como dijo ana por whatsapp. Llevamos un ratete en vigo. Muy buena carretera de nacional desde monforte hasta vigo. De ponfe a monforte, daba penita!. Pero llegamos. Y con parada en los cañones del Xil... Que era delito pasar tan cerca y no parar.
Viendo que medio orense se había desplazado a mi tierra, pero que su regreso era en sentido contrario, se hizo tranquilo. Ya en porriño_vigo fue una guerra sin cuartel, todo el mundo fastidiando al prójimo. Pero un lujazo llegar a casa descapotados. La verdad es que la tarde con sol bajo, invitaba a hacerlo, como el equipo mbarcia..
En lo que atañe a la conce, ha sido un placer conocer a los nuevos, y yo por lo menos, cumplido el deseo de conocer a los veteranos que por distancia nunca nos vemos. Eso y en lo personal. Lujo asiático como diría JM.
El entorno de 10, y los parajes de 11 o matricula.
Las rutas vistosas siempre agradecen.
Por el tema de la organización, el 100% del mérito es de JM. Que todo lo que pudiese ayudar por mi parte, es poco con todo lo que hay detrás de un evento de este tipo, y máxime con un grupo tan numeroso y variopinto.
Me queda una espina clavada, de haber contados momentos en los que no se ha dado la imagen "normal" de los eventos, somos humanos y los fallos siempre existirán. No es normal tampoco, sea dicho de paso, que coincidan tantos fails juntos. Pero como en toda conce, salimos aprendiendo algo, y conociendo a muchos más.
Nunca debemos olvidar que lo que nos une, son los coches y la gente. El resto se queda fuera. Y compartimos lo bueno.
Me quedo con esta segunda etapa. 4a para los atrevidos que empezamos antes, con más ansias, jejejej
Por mi parte pido disculpas, por no haberme encontrado a gusto en ciertos momentos. Y es que el "caloret" y las ganas de que todo salga bien, tanto para el grupo, como incluso para el roadleader, a vecer agobia mucho, y la responsabilidad de tanta gente recae en pocos, pese a la inestimable ayuda del grupo.
Para las incidencias, no hay. Un manual escrito, a veces ocurren y aprendemos de las mismas. Pero si tengo claro que nunca se abandona al compañero, y a mi personalmente la Q3 no me importa perderla, sobretodo si con ello nadie se pierde el resto. Eso va por ti, Felix.
Sea como fuere. Ahí se rubrica una nueva conce en el haber del gran club al que pertenecemos. Que espero perdure por mucho en las mentes de los nuevos, y haga que sus ansias de retomar en la siguiente concentración, no les dejen dormir... Jejejejej
Un saludo a todos. Buena ruta y cielo por techo.
Uhia_________
Y sorry por el tocho