Hola Chicos, yo al final no me se arregla y no podre ir a la concentración, lo que si puedo hacer si se me permite, es salir a vuestro encuentro a la altura del Morredero o incluso San Cristobal, y acompañaros un rato hasta Canedo.
Puesto que luego me tengo que ir de viaje el resto de la Semana y tengo que esta en Madrid la tarde de ese Domingo.
Ya me direis si puedo acompañaros un rato, aunque sea de empotrado......
Hola compañero.
Ningún problema para que nos acompañes, aunque al ser solamente en un pequeño tramo de la etapa 2 no puedo inscribirte formalmente como participante en la concentración, pero será un placer compartir contigo los últimos kilómetros de esa etapa.
Estimo que estaremos en la plataforma de la estación de esquí del Morredero el domingo 18 de junio a las 13:00 h; puedes esperarnos allí o más abajo en San Cristóbal de Valdueza, como tú prefieras; también haremos una breve parada en el mirador sobre el valle del Silencio que está en la bajada desde El Morredero a San Cristóbal; es una verdadera pena ver como hoy está el valle tras el brutal reciente incendio que ha sufrido, pero es tan bonito qu,e aún quemado, lo sigue siendo

En todo caso, al no haber participado nunca en una conce del Club envía por favor un mensaje privado al moderador de eventos (Miguelvet), informándole acerca de tu interés en participar en la conce. Lo cortés no quita lo valiente, y no cuesta nada hacer las cosas según la normativa de aplicación a los eventos oficiales