LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 71890 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960
Y me lo voy a perder ????!!!!!..... :9:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Marcos, ya sabes que no se pueden llevar a cabo dos cosas al mismo tiempo, y máxime si entre ambas hay 900 km de distancia...   :sisi1:

Además en realidad lo de quejarte es vicio, que  para eso estás apuntado a un Tour de 17 etapas que está ya a la vuelta de la esquina  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960

Marcos, ya sabes que no se pueden llevar a cabo dos cosas al mismo tiempo, y máxime si entre ambas hay 900 km de distancia...   :sisi1:

Además en realidad lo de quejarte es vicio, que  para eso estás apuntado a un Tour de 17 etapas que está ya a la vuelta de la esquina 

Ya lo sé Jota que es algo de vicio, pero me sabe mal el perderme una concentración tan estupenda como la que estás preparando y lógicamente lo que me conforma es ese pedazo de "TOUR 2017" que como bien dices, está a la vuelta de la esquina   :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1998
Ya estamos en junio! Ya no queda nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adama73

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Hola Chicos, yo al final no me se arregla y no podre ir a la concentración, lo que si puedo hacer si se me permite, es salir a vuestro encuentro a la altura del Morredero o incluso San Cristobal, y acompañaros un rato hasta Canedo.
Puesto que luego me tengo que ir de viaje el resto de la Semana y tengo que esta en Madrid la tarde de ese Domingo.
Ya me direis si puedo acompañaros un rato, aunque sea de empotrado......

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Hola Chicos, yo al final no me se arregla y no podre ir a la concentración, lo que si puedo hacer si se me permite, es salir a vuestro encuentro a la altura del Morredero o incluso San Cristobal, y acompañaros un rato hasta Canedo.
Puesto que luego me tengo que ir de viaje el resto de la Semana y tengo que esta en Madrid la tarde de ese Domingo.
Ya me direis si puedo acompañaros un rato, aunque sea de empotrado......

Hola compañero.

Ningún problema para que nos acompañes, aunque al ser solamente en un pequeño tramo de la etapa 2 no puedo inscribirte formalmente como participante en la concentración, pero será un placer compartir contigo los últimos kilómetros de esa etapa.

Estimo que estaremos en la plataforma de la estación de esquí del Morredero el domingo 18 de junio a las 13:00 h; puedes esperarnos allí o más abajo en San Cristóbal de Valdueza, como tú prefieras;  también haremos una breve parada en el mirador sobre el valle del Silencio que está en la bajada desde El Morredero a San Cristóbal;  es una verdadera pena ver como hoy está el valle tras el brutal reciente incendio que ha sufrido, pero es tan bonito qu,e aún quemado, lo sigue siendo :sisi3:

En todo caso, al no haber participado nunca en una conce del Club envía por favor un mensaje privado al moderador de eventos (Miguelvet), informándole acerca de tu interés en participar en la conce.   Lo cortés no quita lo valiente, y no cuesta nada hacer las cosas según la normativa de aplicación a los eventos oficiales  ;)
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 19:50:56 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Adama,       sé que gelo    y    alfredo z3    tenían intención de pasarse a saludar si podían!       sería questión de organizarse.     aunque como ha expuesto jotaeme, nada más que añadir a su apreciación!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adama73

• *
  • Socio RSC
Gracias Jotaeme, pues entonces genial pasó a saludaros, más que nada para conoceros en persona ya que me da mucha rabia no poder disfrutar con vosotros de la conce completa, aunque sea un pequeño tramo si que me gustaría hacerlo con vosotros ya que pasáis por mi tierra y me hace mucha ilusión conoceros en persona, por cierto Gelo al final no podrá ya que tiene un compromiso justo ese día y Alfredo Z3 soy yo.. Lo que si haré será informar a Miguel de la situación para que este todo en regla Muchas gracias

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Gracias Jotaeme, pues entonces genial pasó a saludaros, más que nada para conoceros en persona ya que me da mucha rabia no poder disfrutar con vosotros de la conce completa, aunque sea un pequeño tramo si que me gustaría hacerlo con vosotros ya que pasáis por mi tierra y me hace mucha ilusión conoceros en persona, por cierto Gelo al final no podrá ya que tiene un compromiso justo ese día y Alfredo Z3 soy yo.. Lo que si haré será informar a Miguel de la situación para que este todo en regla Muchas gracias

Perfecto! será un placer compañero!  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya fail!!! jajajaja      si es que por el wassap te tengo como alfredoz3   y aquí eres adama77       me liais,   y me vuelvo loco,  que ya no se ni de donde me nacen los enanos!!   jejejeje       fail mio,   caso aclarado,   te esperamos aunque sea un rato!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
vaya fail!!! jajajaja      si es que por el wassap te tengo como alfredoz3   y aquí eres adama77       me liais,   y me vuelvo loco,  que ya no se ni de donde me nacen los enanos!!   jejejeje       fail mio,   caso aclarado,   te esperamos aunque sea un rato!

mola que nos quites años pero es adama73 no 77 y demonio1974 no 1979,que estas fataaaaal!! :elrisas: :elrisas:
ya queda menos para la conceeeee!! :beer-toast1:(1906)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adama73

• *
  • Socio RSC
Es es que nos ve con buenos ojos.....JEJEJE....Un Abrazote

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Aunque sea un ratito, se agradecerá conocerte en persona ;-)
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Está muy bien esta información adicional que ha ido poniendo Jotaeme. Hace que uno ya se imagine al volante por esas carreteras.
Además la vida de este hilo y su evolución hacen que. Ya estemos disfrutando de la conce y ameniza el paso de los días hasta el gran día.
En cuanto a que Alfredo nos acompañe todo lo que pueda, es una gran noticia. Al fin pondremos caras a los nicks.
« Última modificación: Junio 01, 2017, 14:50:06 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adama73

• *
  • Socio RSC
Sea un enorme placer poneros cara a todos y conoceros en persona