LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

• 343 Respuestas
  • 68498 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sólo!!     No hijo no!    Que la suspension no me devuelven las pelas, y tu y tus enanitos del vano motor, no te me escapais.   Iré. Aunque me deje la piel en ello.

Sabes bien que aprecio mucho que puedas participar en la conce, primero por el hecho de la propia participación en sí, pero principalmente porque ello será demostrativo de que te has recuperado del todo.

Y tranquilo que yo no me escaparé de nadie :nono:, más bien al contrario mi preocupación será que el grupo vaya unido y que no se nos pierda por el monte algún despistado  :sisi1:

Y por cierto, no estará de más reproducir aquí la primera hoja del rutómetro para que todo el mundo llegue al punto de encuentro con la lección aprendida...los nuevos, y también los viejos...que a veces por "exceso de confianza" somos los menos aplicados en la cuestión  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Ahora sí, que se nota que el evento se acerca! Poco a poco va ocupando más espacio en mis pensamientos diarios y  me vienen recuerdos de anteriores eventos.
La participación es de lujo! Cosa vital para el éxito de cualquier concentración por muy bien diseñada que este en todos los aspectos en mano del organizador.
Desde los socios que ya conozco personalmente hasta los que sigo sus aventuras por aquí. La lista de participantes es  ilusionante, como también lo es la presencia de socios que se estrenan  y a los que que habra que tratar con todo el mimo, como en esta gran casa es costumbre .

Asi que contando las semanas ya, y saboreando la preparación pues luego el evento en sí pasa tan rapido que cuando te quieres dar cuenta ya estas de vuelta. Eso sí, con el maletero lleno de vivencias inolvidables.
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 20:01:10 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ahora sí, que se nota que el evento se acerca! Poco a poco va ocupando más espacio en mis pensamientos diarios y  me vienen recuerdos de anteriores eventos.
La participación es de lujo! Cosa vital para el éxito de cualquier concentración por muy bien diseñada que este en todos los aspectos en mano del organizador.
Desde los socios que ya conozco personalmente hasta los que sigo sus aventuras por aquí. La lista de participantes es  ilusionante, como también lo es la presencia de socios que se estrenan  y a los que que habra que tratar con todo el mimo, como en esta gran casa es costumbre .

Asi que contando las semanas ya, y saboreando la preparación pues luego el evento en sí pasa tan rapido que cuando te quieres dar cuenta ya estas de vuelta. Eso sí, con el maletero lleno de vivencias inolvidables.

Muy cierto David,  has explicado perfectamente las ilusionantes sensaciones que comienzan a aflorar a medida que las fechas se acercan.

Y es que  una conce del Club es mucho más que una ruta, y hay otras cosas importantes que la complementan y hacen un todo. Una conce es el reencuentro con viejos amigos o encontrarse por primera vez, es rutear, charlar, saborear, pasear, disfrutar... y mucho más...  :sisi3:

Yo lo resumo en una frase: "unidos en la ruta compartiendo una misma pasión"  :roadster: :roadster: :roadster:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ahora sí, que se nota que el evento se acerca! Poco a poco va ocupando más espacio en mis pensamientos diarios y  me vienen recuerdos de anteriores eventos.
Desde los socios que ya conozco personalmente hasta los que sigo sus aventuras por aquí. La lista de participantes es  ilusionante, como también lo es la presencia de socios que se estrenan  y a los que que habra que tratar con todo el mimo, como en esta gran casa es costumbre .

Muchas ganas de verte otra vez.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
como ya es asiduo, antes de los grandes eventos, estaré agregando al grupo de whatsapp de RSC Galicia, con motivo de esta señora conce.  No es obligatorio, ni acceder ni permanecer.    Simplemente es por temas organizativos, y por si queremos comunicar algo rápido, al grupo de participantes.

me quedan por  enlazar a:
  • hector y rosi (el Nº teléfono que tengo no dispone de whatsapp) :nusenuse:
  • zcuatro
  • tio rober
  • mivi
  • bris
  • ...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
como ya es asiduo, antes de los grandes eventos, estaré agregando al grupo de whatsapp de RSC Galicia, con motivo de esta señora conce.  No es obligatorio, ni acceder ni permanecer.    Simplemente es por temas organizativos, y por si queremos comunicar algo rápido, al grupo de participantes.

me quedan por  enlazar a:
  • hector y rosi (el Nº teléfono que tengo no dispone de whatsapp) :nusenuse:
  • zcuatro
  • tio rober
  • mivi
  • bris
  • ...

Hola Alberto cuales el N° mio que tienes, mandame un privao porfa.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bueno!   confirmado el parador,,      salvo evento grave.   me tendréis que soportar casi 3 días!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
bueno!   confirmado el parador, salvo evento grave.   me tendréis que soportar casi 3 días!

Buena noticia, más que por la confirmación de la reserva del Parador, que también!, por cuanto ello dice que tu recuperación va por el mejor camino.

Y lo de "soportar" sin duda lo hemos de llevar bien...  :sisi1:  ;)
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 22:17:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Nosotros salimos el viernes temprano y acemos noche en Avila, asi de paso vemos la ciudad.

Teniamos el hotel reservado ya hace tiempo, y despues me di cuenta que soys un grupillo que ya estais el viernes en el parador,
me queria juntar con vosotros pero ya no pude cancelar, entonces por no perder el dinero me quedo en Avila.  :crybaby2:

Hasta pronto amigos.  :4:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Mayo 23, 2017, 00:32:12
Avila es muy chula,   sobretodo la ciudadela y su muralla,  si puedes visitala por la tarde y a la noche, ya que iluminan la muralla.     Y si puedes, te recomiendo que cenes en el restaurante Molino de la Losa.  No es barato.  Pero es de lo mejor,   en mi top10 de toda España.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Avila es muy chula,   sobretodo la ciudadela y su muralla,  si puedes visitala por la tarde y a la noche, ya que iluminan la muralla.     Y si puedes, te recomiendo que cenes en el restaurante Molino de la Losa.  No es barato.  Pero es de lo mejor,   en mi top10 de toda España.

Con lo rarito que eres tú para las comidas Alberto...a saber el descifrado significativo de ese top10 ...  :elrisas:
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Vale Alberto iremon al Molino de la Losa.  :beer-toast1:
Ya te contare (i a ti tambien Jota) si entra tambien en mis Top 10.  ;)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Con lo rarito que eres tú para las comidas Alberto...a saber el descifrado significativo de ese top10 ...  :elrisas:
sería un touché, o un zasca como una casa.    Pero realmente puedo decir que pese a mis gustos especiales casi siempre no compartidos, sé cuando algo está hecho con esmero y buenas manos.   Y de lo que me gusta, suelo ser muy sibarita.    No puedo opinar de un cordero, porque no me gusta.    pero puedo dar clase magistral de huevos fritos con patatas y chorizo más pan de millo....       o de un sitio con buenos pescados y mariscos...   o un buen italiano,  o japones.     y es ahí mezclando mis gustos con las calidades de los sitios que visito, de donde proviene la lista de restaurantes, y con ella el top10 y top5.    El que quiera seguirme por tripadvisor o por google,  que lo diga y le paso links no en vano, en tripadvisor soy colaborador nivel 6, y en google, soy Local guide nivel4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
sería un touché, o un zasca como una casa.    Pero realmente puedo decir que pese a mis gustos especiales casi siempre no compartidos, sé cuando algo está hecho con esmero y buenas manos.   Y de lo que me gusta, suelo ser muy sibarita.    No puedo opinar de un cordero, porque no me gusta.    pero puedo dar clase magistral de huevos fritos con patatas y chorizo más pan de millo....       o de un sitio con buenos pescados y mariscos...   o un buen italiano,  o japones.     y es ahí mezclando mis gustos con las calidades de los sitios que visito, de donde proviene la lista de restaurantes, y con ella el top10 y top5.    El que quiera seguirme por tripadvisor o por google,  que lo diga y le paso links no en vano, en tripadvisor soy colaborador nivel 6, y en google, soy Local guide nivel4

Vamos,...algo así como rarito pero con gusto refinado... :sisi1: ;)   yo soy casi lo contrario, un "casi"  todo terreno, y muy mal tiene que estar una cosa para que la deje en el plato, lo que en el fondo es una gran ventaja sobre todo cuando has de viajar y comer fuera de casa poruqe el que es de carta muy limitada a veces lo pasa mal.
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Yo tambien soy un casi todo terreno, :sisi3:
pero reconozco que de vez en cuando " que te soplen azucar en el culo" como se dice en Alemania, tampoco no va mal.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3