Aquí os dejo un puñado de fotos que hicimos, que no fueron tan pocas como yo pensaba.
La crónica comienza un poco mas tarde que el resto, porque llegamos a Teruel el sábado justo a la llegada del grupo de la primera ruta.
Tras unos saludos y presentaciones casi sobre la marcha, porque Toni ya estaba apresurándonos para que nos diera tiempo a ver algo de la ciudad, subimos al campanario del Salvador.
Y ya puestos, un paseito por Teruel, a ver las procesiones mas tempranas de la ciudad.
Y cómo no, una visita a los amantes de Teruel, donde Toni nos contó la historia de los mismos.
Fotos de la cena y tal, no tengo, pero aprovecho para poner el detalle que tuvo con los asistentes, ya no hay excusa para no tener abridor de botellines en los picnic del RSC, con el exclusivo iman-abridor del club!
Y ya el domingo, comenzamos la
ruta procesión de la cofradía del santo cilindro, pasando por el rincón de Ademuz y el parque natural Puebla de San Miguel (parte de la ruta que más le gustó a Gema).
Paramos en un área recreativa a estirar las piernas y picar algo, en donde al azar se pararon juntos y por orden tres generaciones del MX-5 (si, ya sé que ya está muy visto, pero me sigue resultando curioso)
Después de un surtido de curvas de herradura, llegamos a un alto donde algunos sugirieron hacer un subi-baja opcional. Cosa que quedó en nada, y los voluntarios rápidamente se esfumaron
Y aquí tenemos al pobre roadleader, viendo como de repente todos los roadsters se convertían en
y ninguno se animaba a hacer el subi-baja.
Seguimos camino por carreteras secundarias...
"Mira Eufrasio, esos coches tampoco tienen techo, como mi tractor"
A veces un poco mas secundarias de la cuenta (tramo que ZCuatro se olvidó de barrer):
Seguimos con el album de fotos al coche de Fred.
En una parada técnica que hicimos en un llano, Angel buscaba nuevos copilotos.
Como Fran y yo sabemos que nuestros NC son una golosina y una tentación, tuvimos que ponerles vigilancia.
Menudos pájaros había por ahí, buen trabajo Susana y Gema!
También tuvimos un ND tímido, que decía que solo se desnudaba del todo en presencia de su dueño.
(eso sí, mucha risa pero fue el único que acabó sin mosquitos en el paragolpes)
Una panorámica de nuestros coches en el llano:
Reiniciamos ruta y vamos en busca de agua.
Mirad que vistas mas chulas!
Y poco a poco fuimos rodeando y bajando hasta el embalse de Benagéber, la parte que mas me gustó de la ruta, precioso!
Al llegar al embalse, hicimos una parada.
Un poco mas de cultura, gentileza de ZCuatro.
"Corría el año 1933 cuando comenzaron las obras a cargo del arquitecto..."
Las aclamadas explicaciones del tío Toni atrajeron hasta al clan de los madrileños.
Freud seguro que tendría algo que decir de mi fijación por estas perspectivas de túneles.
...y que no le admitan en la pasarela 080 Barcelona Fashion...
Y hasta aquí la crónica a la LXIII concentración RSC.
Un magnífico debut Toni!
Nos vemos en la próxima, besitos para ellas, abrazos para ellos!