Me despido

• 44 Respuestas
  • 7513 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 23:58:45
Caramba Rafalio, siento el que te despidas y me gustaría creer que no sea por esa razón de edad que dices.
De todas maneras espero que sea una razón meditada y que tarde o temprano te volvamos a ver por aquí.
Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Anthony

• *
  • Visitante

Re: Me despido

• en: Marzo 24, 2017, 10:25:26
No seas tonto y no te vayas de un sitio que disfrutabas, a veces el tonito perdonavidas cansa, pero no es lo nornal por aqui, son excepciones.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Marzo 24, 2017, 10:43:58

Que quieres que te diga, aquí se ha ido mucha gente porque como ocurre en todos los foros, es un constante entrar y salir, y nadie de los que se va le hace falta escribir un hilo de despedida, y menos todavía soltando la pullita en plan "para lo que me queda en el convento me cago dentro"
Sin ir más lejos este es el quinto foro en el que estoy en los últimos 12 años, entre ellos el BMWFAQ y Zeteros.com de los que me fui, y no me hizo falta abrir un hilo dando pena al personal porque me voy ni decirles que es que ya no me gusta el foro.

Para eso lo has hecho, para que ahora lleguen los otros cuatro perturbados a seguirte el juego de la pulla.

Pues por mi parte, y esto es una opinión personal mía que nada tiene que ver el RSC, no vas a cagarte en el convento en el que estoy, a cagar se va uno a su casa, si no estás a gusto pues vete, y lo mismo le digo a todo aquel que piense igual, iros, pero sin hacer ruido, como hacemos la gente normal cuando no estamos a gusto en un sitio.

Aquí seguiremos haciendo lo mismo y pasándolo igual de bien estéis o no estéis.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 10:56:24 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 24, 2017, 10:50:53
Que pena, que unos comentarios de alguna minoría te haga salir del Roadster. Siempre hay de todo en la Villa del Sr.
Y otros que aun no saben borrar resentimientos y malas formas que dejan entreverse en otros comentarios.
Esto es un sitio para divertirse y hacer amigos, haber si algunos lo recuerdan.

Y aqui tenemos el segundo mensaje oportunista del hilo :clap:
Que habla de borrar resentimientos y malas formas el que cuidadosamente entra para meter cizaña, consejos doy y para mi no tengo.
Las personas que entran en un sitio para destruir en lugar de aportar, son el auténtico cáncer de la sociedad. Mira que hay maravillosas personas de ese sector, lo que hace que me duela todavía más ver que coincidan del mismo lugar. Por favor, dejarlo estar. Dejar de ensuciar el hilo. Dejar de mandar indirectas o recados camuflados de consejos. Ya está bien.

Aunque con un matiz, te doy la razón en lo que has dicho: "Esto es un sitio con sus normas para divertirse y hacer amigos, haber si algunos lo recuerdan."

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 24, 2017, 10:52:53
(...)
Pues por mi parte, y esto es una opinión personal mía que nada tiene que ver el RSC, no vas a cagarte en el convento en el que estoy, a cagar se va uno a su casa, si no estás a gusto pues vete, y lo mismo le digo a todo aquel que piense igual, iros, pero sin hacer ruido, como hacemos la gente normal cuando no estamos a gusto en un sitio.

Aquí seguiremos haciendo lo mismo y pasándolo igual de bien estéis o no estéis.

Yo también sumo mi opinión personal a lo que cito de Angel. :clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Marzo 24, 2017, 11:44:02

[/quote]
Que pena, que unos comentarios de alguna minoría te haga salir del Roadster. Siempre hay de todo en la Villa del Sr.
Y otros que aun no saben borrar resentimientos y malas formas que dejan entreverse en otros comentarios.

Que habla de borrar resentimientos y malas formas el que cuidadosamente entra para meter cizaña, consejos doy y para mi no tengo.
Las personas que entran en un sitio para destruir en lugar de aportar, son el auténtico cáncer de la sociedad. Mira que hay maravillosas personas de ese sector, lo que hace que me duela todavía más ver que coincidan del mismo lugar. Por favor, dejarlo estar. Dejar de ensuciar el hilo. Dejar de mandar indirectas o recados camuflados de consejos. Ya está bien.

Aunque con un matiz, te doy la razón en lo que has dicho: "Esto es un sitio con sus normas para divertirse y hacer amigos, haber si algunos lo recuerdan."

-Haber: Puede tratarse de un verbo o un sustantivo:
Como verbo se emplea como auxiliar seguido de participio, para formar infinitivos compuestos de la conjugación: Debe haber ido lejos.
También como verbo se emplea como infinitivo impersonal e indica la existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña: En su álbum deben haber muchas fotografías.
Como sustantivo masculino su significado es "conjunto de bienes o caudales de una persona": En su haber contaba con muchos trofeos.

- A ver: Se trata de la secuencia constituida por preposición "A" y el infinitivo verbal "VER". Se utiliza en los siguientes casos:
Para pedir al interlocutor que nos deje ver algo: - Mira mi reloj. - ¿A ver?
Para dejar claro una cierta expectación: A ver si algunos lo recuerdan.
Para llamar la atención sobre algo: A ver, ¿por qué no dijiste la verdad?
En casos en los que equivale a 'claro' o 'naturalmente': ¡A ver! Estaremos allí sin falta.
En casos en que lleva delante la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces también un reto; otras temor o sospecha; y deseo o mandato: ¡A ver si me traes lo que te he pedido!
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 11:51:47 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 24, 2017, 12:00:39
Muy bien ADYR, ahora a Roberto, que es el que ha escrito mal la palabra, ya le habrá quedado más claro :24: :24:

La próxima vez antes de intentar dejar mal a alguien mira bien a ver a quién disparas, que la bilis te ciega y te disparas tú mismo en el pie :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 24, 2017, 12:03:24

-Haber: Puede tratarse de un verbo o un sustantivo:
Como verbo se emplea como auxiliar seguido de participio, para formar infinitivos compuestos de la conjugación: Debe haber ido lejos.
También como verbo se emplea como infinitivo impersonal e indica la existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña: En su álbum deben haber muchas fotografías.
Como sustantivo masculino su significado es "conjunto de bienes o caudales de una persona": En su haber contaba con muchos trofeos.

- A ver: Se trata de la secuencia constituida por preposición "A" y el infinitivo verbal "VER". Se utiliza en los siguientes casos:
Para pedir al interlocutor que nos deje ver algo: - Mira mi reloj. - ¿A ver?
Para dejar claro una cierta expectación: A ver si algunos lo recuerdan.
Para llamar la atención sobre algo: A ver, ¿por qué no dijiste la verdad?
En casos en los que equivale a 'claro' o 'naturalmente': ¡A ver! Estaremos allí sin falta.
En casos en que lleva delante la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces también un reto; otras temor o sospecha; y deseo o mandato: ¡A ver si me traes lo que te he pedido!

De paso te cito, que tú eres muy de borrar cuando no te interesa :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 24, 2017, 12:30:08
 :24: :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Marzo 24, 2017, 12:34:02
Cree el ladrón que todos son de su condición
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 24, 2017, 12:41:39
Muy bien ADYR, ahora a Roberto, que es el que ha escrito mal la palabra, ya le habrá quedado más claro :24: :24:

La próxima vez antes de intentar dejar mal a alguien mira bien a ver a quién disparas, que la bilis te ciega y te disparas tú mismo en el pie :elrisas: :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 24, 2017, 12:51:29
Cree el ladrón que todos son de su condición

Y ahora como contestación por tu parte ya sólo serán frases tontas y sin sentido en plan abuelo gagá.

Por mi parte he acabado contigo, ahora sólo esperaré al día en el que desaparezcas de este foro  de una vez por todas  porque para mí, y vuelvo a dejar claro que es una opinión personal mía, sobras aquí. Y hasta tú sabes que sobras.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 24, 2017, 15:05:57

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 15:24:23 por Otter »

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Marzo 24, 2017, 16:37:43

Sois unos artistas  :elrisas: :24: :elrisas:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Marzo 24, 2017, 21:42:33
No coment. sois geniales, muy bien explicado.  :clap:

Que poca educación y falta de respeto tenéis algunos.
A los que conozco y saben quien soy gracias por ser amigos y vuestro saber estar.  :beer-toast1:
A los demás que no conozco, divertiros y pasar de entrar en polémicas.
A los que se ríen de los demás, y se creen mas listos o con la categoría de poder reírse. me la suda. :flipa: