Me despido

• 44 Respuestas
  • 7514 Vistas

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

Me despido

• en: Marzo 22, 2017, 23:44:37
Cuando llegué a este club, lo pasé fenomenal en un principio. Encontré auténticos camaradas, como en mi época del Off-Road. Pero en la actualidad, ya no es como antes. Hay que considerar, que me estoy haciendo mayor y dentro de poco cumpliré 66 años. Y pueda resultar que me estoy volviendo un cascarrabias. Que les vaya bien en sus periplos. Un abrazo amigos
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Me despido

• en: Marzo 22, 2017, 23:55:20
Rafalio, supongo que es una decisión meditada y creéme que lo siento, ya lo sabes. Las personas del foro seguimos siendo las mismas y el espíritu también. En todo caso ya sabes que tienes en mi a un amigo.
Un abrazo.
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 00:04:01 por Otter »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 23, 2017, 00:03:54
Pues vaya, una lástima.
De todas formas, de un foro no hay por qué irse, siempre se puede dejar la cuenta abierta por si más adelante se quiere leer o participar.

En fin, un saludo roadstero! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Marzo 23, 2017, 12:06:40
Lamento tu decisión y siento perderte por aquí.
Desconozco las razones que te llevan a adoptar esa respetable decisión, pero intuyo tener una idea sobre la cuestión en concreto.   
Creo que lo mejor es ignorar los ataques, y compartir y disfrutar experiencias con la buena gente que es mayoritaria en el Club.
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 18:02:55 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Marzo 23, 2017, 12:44:10
Siento leer eso Rafalio.  más lo sentiré si te borras. Espero que se la decision que te haga sentir mejor.    Nos vemos, compañero!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 23, 2017, 12:59:34
Personalmente, no acabo de ver nada tan "grave" como para irse, a no ser que la participación en la vida del foro, ya sea limitada por otras circunstancias. En cualquier caso, está claro que aquí estamos porque queremos y estamos a gusto. En caso contrario, no tiene mucho sentido.

Respecto a alguno de los comentarios, sería mucho mejor mirarse un poco más a los comportamientos de cada uno, antes de dar ningún tipo de lección, eh ADYR?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Marzo 23, 2017, 13:21:50
Yo lo siento Rafalio, pero salvo que me haya perdido algo no entiendo que te ha podido hacer decidir esto, lo ultimo que vi fueron tus ganas de estar en el Meeting de Cantabria. :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Marzo 23, 2017, 14:35:42
Su decisión no tiene nada que ver con las bromas que se gastan entre compañeros en el foro, ni nada parecido, afortunadamente Rafalio tiene un excelente sentido del humor.  Es una decisión totalmente personal, y como tal así debe tomarse y respetarse, sin buscarle tres pies al gato, andar enredando o especular que si esto o lo otro y hacer lecturas erróneas "para arrimar el ascua a mi sardina"...... y más si no se sabe.

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Marzo 23, 2017, 15:54:25
Personalmente, no acabo de ver nada tan "grave" como para irse, a no ser que la participación en la vida del foro, ya sea limitada por otras circunstancias. En cualquier caso, está claro que aquí estamos porque queremos y estamos a gusto. En caso contrario, no tiene mucho sentido.

Estoy contigo. Yo no he leido ninguna intervencion que pueda calificarse de mal gusto o de impertinencia. Si que hay colegas con opiniones muy firmes (que puedes no compartir) y con formas de expresarlas, si quieres, "contundentes".
Pero (que yo sepa) nunca faltando al respeto ni a la verdad.
Siento que se vaya cualquier miembro. Estos foros están para "sumar", nunca deberian estar para restar ni para dividir.
Pero la participación es libre. Se da la bienvenida a los que llegan, y se desea suerte a los que se ván.
Y con todos los respetos a la decisión que tome cada uno, como dice el colega Otter.
Un saludo para el amigo Rafalio. Hasta siempre.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 23, 2017, 16:34:29
Un abrazo Rafalio, si te apetece volver ya sabes donde estamos, siempre con las puertas abiertas  ;)

Y usted con sus posts siempre contribuyendo a ese buen ambiente en el foro, diga que si.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 23, 2017, 20:25:54
Mucha suerte Rafalio en tu nueva andadura :mola:. Aunque debo puntualizar que el ambiente actual es más tranquilo y apacible que nunca, así que creo que será como bien apuntas, a motivos personales.

Y nada más que añadir a lo ya dicho del desafortunado comentario de ADYR, metiendo cucharada, en su línea :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Marzo 23, 2017, 20:59:55
Rafalio,

Te sigo, también, en el foro de las estrellas, y no me alegra en absoluto que te vayas de este foro...y fíjate que entro de uvas a peras … y ni siquiera he subido fotografías por no saber cómo hacerlo... ¡qué burro soy!!

No voy a despedirte firmando como “tu amigo” porque no me van las exageraciones, las mariconadas, ni las hipocresias, pero te digo que me caes bien, a base de verte en la foto con tu SLK, y me gustaría seguir leyéndote.

Un abrazo y mucha suerte hagas lo que hagas.
James

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Marzo 23, 2017, 21:26:15
Que pena, que unos comentarios de alguna minoría te haga salir del Roadster. Siempre hay de todo en la Villa del Sr.
Y otros que aun no saben borrar resentimientos y malas formas que dejan entreverse en otros comentarios.
Esto es un sitio para divertirse y hacer amigos, haber si algunos lo recuerdan.

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 23, 2017, 21:28:24
Estimado Rafalio, ¡pero como dices que te despides hombre!

No sé si esta decisión obecede, como más o menos entiendo por tus palabras, a que ya no encuentras aquí el espacio de acogida que querrías tener.  

Al respecto me permito decirte que cada uno de nosotros tenemos nuestro estilo y nuestra forma de decir las cosas; unos más o menos "rollazo" como suele ser mi caso  :sisi1:, otros más escuetos, otros más irónicos, otros más graciosos, otros más elegantes, y otros más en modo incógnita como tú te manifiestas alguna vez, pero en la variación está también el gusto y la salsa del foro, y nadie debería sentirse mal o a disgusto aquí porque éste es un espacio de libre intercambio de pasiones, de ilusiones, de ideas y de opiniones.  ¡Y todas son respetables!

Y ojo con la interpretación, a veces equívoca, que uno hace de lo que a veces lee  en un post de un foro, pues seguramente podría ser muy distinta en caso de un intercambio de impresiones personal con nuestro interlocutor.

En fin... con despedida o sin ella, quiero decirte que pienso que aquí tendrás siempre un grupo de personas cercanas con las que charlar o a compartir inquietudes cuando tú quieras  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Marzo 23, 2017, 21:32:37
Para que quede claro, cuando he dicho que no me despido de él como "tu amigo" es simplemente porque ni siquiera nos conocemos personalmente, no porque tenga nada en contra de él, que no lo tengo.

Lo aclaro porque tal como lo he escrito se podría entender de otra forma.