Me despido

• 44 Respuestas
  • 7502 Vistas

Roberto

• *
  • Visitante

Re: Me despido

• en: Marzo 24, 2017, 21:49:26
Por cierto, no me doy por aludido por lo de Perturbado, los hay que están peor por aquí.
Decir lo que queráis, no voy a decir mas comentarios.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 24, 2017, 21:51:59
No coment. sois geniales, muy bien explicado.  :clap:

Que poca educación y falta de respeto tenéis algunos.
A los que conozco y saben quien soy gracias por ser amigos y vuestro saber estar.  :beer-toast1:
A los demás que no conozco, divertiros y pasar de entrar en polémicas.
A los que se ríen de los demás, y se creen mas listos o con la categoría de poder reírse. me la suda. :flipa:

Ya sabes ADYR, no te rías de la ortografía de Roberto, que se la suda  :deal:

Es díficil hablar de educación y falta de respeto cuando habéis sido vosotros los que habéis aprovechado la situación para lanzar todo tipo de mensajitos oportunistas ;)
ADYR en cabeza tirando la piedra y escondiendo la mano con sus ya habituales mensajes de pullitas que luego edita y/o borra.
Eso si, luego vais de víctimas, como siempre ;)
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 21:55:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 24, 2017, 21:59:00
Pero por qué os enfadáis tanto los unos y los otros?

Lo mejor, ante cualquier tipo de mal rollo, es la indiferencia, pasar, ni comentarlos. No aporta nada bueno ni a uno mismo, ni a los demás.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Marzo 24, 2017, 22:04:47
Me parto y me troncho, si sabes leer, y ir hacia detrás en los mensajes lee, quien falta el respeto  :nono: :nono:
Si eres tan amable, quitarme del foro, todos mis datos y fotos, gracias. :hello:
Un abrazo.
Alex haz tu lo mismo, total para que. :24: :24: :24:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Marzo 24, 2017, 22:08:48
Me parto y me troncho, si sabes leer, y ir hacia detrás en los mensajes lee, quien falta el respeto  :nono: :nono:
Si eres tan amable, quitarme del foro, todos mis datos y fotos, gracias. :hello:
Un abrazo.

Has dicho que no ibas a hacer más comentarios..... :nusenuse: :nusenuse:

Cuidado con ese "y ir" que va a aparecer el catedrático de las letras a corregirte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 24, 2017, 22:13:57
Cuanto menos bulto, más claridad
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 24, 2017, 22:28:35
Me parto y me troncho, si sabes leer, y ir hacia detrás en los mensajes lee, quien falta el respeto  :nono: :nono:
Un abrazo.

No, no sé leer, verás, aprieto teclas de forma aleatoria en un teclado, es el azar el que forma las palabras y la casualidad la que hace que sean contestación a mensajes previos.
Precisamente porque sé leer, se distingue claramente quien/quienes sois los que empezáis con las pullas, como siempre, ahí, behind the musgo, al acecho para malmeter. Te das cuenta lo tranquilitos que estábamos hasta la creación de este hilo? Y lo tranquilo que estaremos después de las bajas que se están dando ;)

Tu mismo puedes quitarte del foro, y borrar todos tus mensajes, fotos y todo el contenido de tus mensajes. Te sugiero que lo hagas antes de borrar tu cuenta, no la borres dejandolo todo aqui por tu cara bonita porque habiéndolo podido hacer tu, nadie lo va a hacer por tí ;).

Si quieres que te dé de baja del Club puedes mandar un email a info@roadstersportclub.com, con sumo gusto con la máxima celeridad posible lo haré.

Sólo falta por irse ADYR y con ello podremos volver a despreocuparnos por que nadie incumpla las normas en los eventos. :) O tener que explicar que en un club de roadsters es lógico que en las concentraciones oficiales sólo puedan asistir roadsters.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Marzo 24, 2017, 22:34:33
No se puede explicar más claro, Mave....

:clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Marzo 24, 2017, 23:08:47
Rafalio no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero te sigo cada vez que has escrito algo y me apena que nos dejes.
La edad, eres un chaval todavia, aunque es cierto que nos va cambiando, pero espero que al final decidas quedarte con nosotros ya que se te tiene un gran aprecio y respeto.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 23:26:00 por isfer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Marzo 24, 2017, 23:19:46
En cualquier comunidad hay indeseables, y este no es ni será una excepción.

Lamentablemente, en la vida en general es más libre el que tiene poco o nada que perder. Es difícil crear, gestionar y formar parte de una comunidad en la que reine el buen ambiente, sin embargo es muy fácil romper ese buen ambiente.

Lo cierto es que en el tiempo que llevo de moderador he visto a personas reconducir situaciones, lo cual me parece fantástico, y he visto como lejos de cambiar de actitud se insiste en continuar con ciertas conductas contrarias a las normas y como poco cuestionables en lo moral. Y es que yo siempre me suelo mantener al margen públicamente, pero he tenido que aguantar burlas y desafíos de manera continuada a mi y a mis compañeros y siempre por personas muy concretas.

Sencillamente, a partir de hoy parece que tenemos la mitad de trabajo. Pero lo que realmente me jode es que la intención de crear algo bonito entre todos los usuarios de esta comunidad se vea afectada por algunas personas que deciden gastar su tiempo en fastidiar a todos.

Tanta paz tengáis como descanso dejáis. Que os vaya muy bien en todos los aspectos, que aquí ya tenemos miles de compañeros que se encargan y se preocupan de crear una comunidad agradable.

Un saludo.

Edit: Y que quede claro, que este mensaje no va en absoluto dirigido a Rafalio.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Marzo 25, 2017, 08:15:33
Rafalio no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero te sigo cada vez que has escrito algo y me apena que nos dejes.
La edad, eres un chaval todavia, aunque es cierto que nos va cambiando, pero espero que al final decidas quedarte con nosotros ya que se te tiene un gran aprecio y respeto.

Breve, claro y señorial.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 25, 2017, 11:06:57
Lamentablemente, en la vida en general es más libre el que tiene poco o nada que perder. Es difícil crear, gestionar y formar parte de una comunidad en la que reine el buen ambiente, sin embargo es muy fácil romper ese buen ambiente.

Todo tu mensaje JotaJota postula grandes verdades, pero del mismo me permito destacar lo anterior...porque es muy cierto que hay gente en esta vida que poco aprecia el esfuerzo y el trabajo de terceros en crear y construir, y lejos de respetarlo o, al menos, no interferir o mantenerse en una posición neutra, orientan sus actuaciones a la crítica vacía o inútil o incluso a la destrucción.

En un club como éste, construido desde la ilusión y el esfuerzo altruista de personas y en el que no hay cuota alguna que pagar, todos los que aquí estamos, del primero al último, deberíamos tratar, en la medida de nuestras posibilidades, de sumar, de aportar y colaborar, pero jamás poner palos en las ruedas para que el coche vaya a trompicones o, lo que es peor, se acabe yendo al precipicio.

Nadie obliga a nadie a estar aquí; la puerta está abierta para entrar, y también para salir libremente cuando uno lo desee, pero en tanto formemos parte de esta comunidad, la camaradería, la cortesía, el respeto mutuo y el sagrado respeto también, naturalmente, a la normativa de funcionamiento del club son el abecedario con el que hemos de movernos en esta casa.

Nadie es perfecto y todos podemos tener un mal día en nuestras relaciones con los demás, como yo lo he tenido naturalmente  más de una vez, pero la sabia decisión no está en persistir tercamente en el error, sino tratar de asumirlo y tomar el camino correcto.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Marzo 25, 2017, 15:43:56

Todo tu mensaje JotaJota postula grandes verdades, pero del mismo me permito destacar lo anterior...porque es muy cierto que hay gente en esta vida que poco aprecia el esfuerzo y el trabajo de terceros en crear y construir, y lejos de respetarlo o, al menos, no interferir o mantenerse en una posición neutra, orientan sus actuaciones a la crítica vacía o inútil o incluso a la destrucción.

En un club como éste, construido desde la ilusión y el esfuerzo altruista de personas y en el que no hay cuota alguna que pagar, todos los que aquí estamos, del primero al último, deberíamos tratar, en la medida de nuestras posibilidades, de sumar, de aportar y colaborar, pero jamás poner palos en las ruedas para que el coche vaya a trompicones o, lo que es peor, se acabe yendo al precipicio.

Nadie obliga a nadie a estar aquí; la puerta está abierta para entrar, y también para salir libremente cuando uno lo desee, pero en tanto formemos parte de esta comunidad, la camaradería, la cortesía, el respeto mutuo y el sagrado respeto también, naturalmente, a la normativa de funcionamiento del club son el abecedario con el que hemos de movernos en esta casa.

Nadie es perfecto y todos podemos tener un mal día en nuestras relaciones con los demás, como yo lo he tenido naturalmente  más de una vez, pero la sabia decisión no está en persistir tercamente en el error, sino tratar de asumirlo y tomar el camino correcto.

Al 100% de acuerdo no, mucho mas todavia.  :sisi3:
Desde que salio este hilo lo estoy seguiendo, y siempre que lo abro y leo, quiero escribir algo.

Pero alguna vez no se, o estoy inseguro el que escribir, y lo dejo, otras vezes (como todavia pienso en Aleman) me es dificil espresarme.  :-\

Y por eso no es la primera vez que uso este sistema de esperar a que alguien escriba "lo que yo pienso" y apuntarme a lo suyo.  :facepalm:

• ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
  • Z4 Sdrive 2.0 iA

• en: Abril 22, 2017, 10:01:46
Bueno lo primero y principal despedir a Rafalio por el tiempo compartido en el foro y que aqui estamos para lo que haga falta.
Segundo,  animo a todos y no discutamos, que cualquiera se puede esquivocarse en alguna ocasion,  y debemos ayudarnos todos y unirnos,  pues estamos en un foro fantástico con unos moderadores impecables,  buena gente y ganas de compartir nuestra pasion por los roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado XG17

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

• en: Abril 23, 2017, 12:57:38
Poco + que decir a lo escrito... agradecer y animar a todos los que de forma altruista y por AUTENTICA AFICIÓN hacéis posible que podamos disfrutar de este club  :clap: :clap: :clap: :4:
  • ConcentracionesConcentraciones2