Jajajajajajaja con eso ya me has matao pa siempre jajajajaja
es total yo llevo todo el día tarareando la dichosa canción
Me Trololo no puede faltar en las trolleadas de Fc, y es que menudo trollaco de tío ya de por sí
No puedo parar de descojonarme, por el Trololo y por como cambiamos de rasero o de forma de pensar según nuestras conveniencias. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Grouxo.
Un compañero, de manera totalmente lícita (yo también lo hubiera hecho) nos pide ayuda para votar a un familiar. Evidentemente este voto que emitiremos desde aquí cada uno de nosotros para ayudarlo será un voto sin objetividad ninguna, aunque hubiese otro que nos gustase más, que tuviese más talento, no le votaremos, votaremos al familiar de nuestro compañero para ayudarle.
Resulta que en otro foro hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero con otro concursante. Consiguen la victoria del concursante que ellos apoyan y entonces salen del foro que apoyaba a otro concursante diciendo que
"oooh como puede ser, qué triste hacer ganar a ese concursante dejando en la estacada a otros con más talento que se lo merecían más, que injusta es la vida bla bla bla", cuando ellos estaban haciendo lo mismo pero con otro concursante, solo que no han ganado
Así que me temo que a esto solo se le puede llamar de una manera. Pero no seré yo quien lo diga.
Y oye, que vuelvo a ver el vídeo y me entra la risa floja