Bueno, ya que empecé este post, voy a continuarlo por si le sirve a alguien en un futuro.
Un compañero de salidas miatera me informó que había quien cortaba o quitaba la pieza que impide que quepa el sandwich, que no es más (ni menos) que un brazo que aguanta el cuerpo de admisión (creo que se llama así al cuerpo metálico donde acaba la toma de aire o admisión)
Aunque ese cuerpo va sólidamente atornillado a la parte superior del motor y hay quien directamente la quita y punto, leí por ahí que había quien decía que podía haber problemas en ciertas ocasiones. Vibraciones armónicas leí (no se admiten preguntas, señoría)
Yo, que soy muy del miedito y la precaución pero emperrado en los puñeteros sensores, hice lo que me aconsejaron, que fué desmontar el brazo, quitarle lo que molesta y volver a ponerlo.
La verdad es que ese brazo parece sobre dimensionado para lo que debe hacer, aunque imagino que en su día hubo mucho ingeniero para diseñar eso y tendrá un porque.
Como digo conozco quien ha ido a Nurburgring sin eso y quien directamente lo quito (el peso no debe ser un problema ya que aunque su aspecto es robusto, no pesa casi nada)
En fin,la pieza está montada y gracias a vuestra ayuda los cables también. Los relojes los tengo ya instalados así que solo me queda que me llegue el racor que corte y ahora no me vale.
Unas fotos del brazo antes y después.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk