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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87

Re:

  • en: Junio 16, 2017, 20:43:12
Pues sí,  es el del anuncio. Y en directo es mejor. Y como suena!!!

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A ver que dice tu mecánico!
Pinta bien...
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Desconectado sumerio

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Re:

  • en: Junio 18, 2017, 07:46:33
La pinta de ese z4 es muy buena y el color me gusta mucho

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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87
Esta tarde hemos estado viendo el 3.0 si.
    David, el mecánico, se ha llevado una especie de tablet que ha conectado mediante bluetooth al coche y excepto un pequeño fallo en la ventanilla del copiloto (algún sensor) todo ok. De motor, amortiguación, frenos....perfecto.
 No es su primer dueño, pero en cinco años apenas le ha hecho 23000km.
   Parece que se han repintado un par de piezas, paragolpes trasero y aleta trasera izquierda, donde va la antena. Se le desmontó el salpicadero para cambiar el equipo de música, pero el actual dueño volvió a instalar el original, yo no lo noté en mi primera visita pero un buen mecánico aprecia muchos detalles que se nos escapan al resto de mortales.
   Como ya dije las ruedas están listas y tiene roces en llantas, paragolpes y bajos de las puertas.
Ahora andamos con el precio. Mañana pido una nota simple a tráfico para comprobar que todo está ok y .......
Continuará.

Desconectado coque89

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El motorcito de 265 cv.

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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87

Re:

  • en: Junio 20, 2017, 11:37:17
No...aún no está cerrada la operación de compra....pero quería exponer una duda. La eterna discusión de los neumáticos. Ya comenté que están listos y en caso de quedarme el coche hay que cambiarlos. Runflat o normales para el Z?
  Gracias.

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Conozco muy muy poca gente que esté contenta con runflat, y menos en nuestro mundillo. Yo nunca he montado unos de estos, así que mi opinión no cuenta, pero la impresion que tengo es que son muy poco utilizados.
En cualquier caso, los neumáticos los pondrás despues de comprar el coche y tal, no? También se puede ir mirando una vez tengas el coche.
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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87

Re:

  • en: Junio 20, 2017, 12:37:02
Claro.....primero será tener el coche.
 Es que he leido diferentes comentarios y por curiosidad quería saber qué opinan por aquí.

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  • Siempre listo.
Tiene una pinta estupenda y que lleve el motor 3.0, una pasada.
De los comentarios vistos por aquí, todo el mundo huye de los runflat. Si fuera un coche de diario, al que le vas a hacer muchos km a lo mejor te compensaba. pero si es para disfrutarlo mejor unas gomas mas deportivas.
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Puede suponer un cambio en el comportamiento del coche pasar de runflat a neumáticos normales. Me explico.

El neumático runflat tiene el flanco bastante más duro que un neumático normal (tiene que soportar el peso del coche) y ésto hace que el neumático no sea capaz de absorber las irregularidades del terreno como un neumático normal. Los fabricantes de coches suelen contrarestar este efecto "negativo" con una chasis más blando para solventarlo. Por tanto, si a un vehículo diseñado para montar runflat le montas neumáticos normales lo más lógico es que notes que va más blando de amortiguador. No tiene porque ser malo, pero es habitual que tras el cambio de neumáticos algunos propietarios acaben también con un cambio de muelles + amortiguadores.

Pero es al final una cuestión de gustos.

Desconectado rioalmar

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Llevo runflat con la suspensión M, pinche dos veces y solo me enteré por el testigo de presión, había ido varios días pinchado solo notaba algún movimiento raro por encima de 140....me los repararon las dos veces a pesar que no lo recomiendan, llevan mas de 15000 kms después de repararlos y como si nada.
Pensé en cambiarlos pero después de estas dos experiencias ni los toco, con uno normal o reparo en carretera o grua...con runflat en marcha hasta el taller.
Saludos
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Yo, por todo lo que he leído, no pondría runflat en un coche para disfrutar de la conducción.
En un utilitario en el que se prefiere la fiabilidad y el disfrute va a ser nulo, entonces sí que pondría runflat.
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Coque, ya casi lo tienes, buena pinta esa unidad!!
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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87
Llevo runflat con la suspensión M, pinche dos veces y solo me enteré por el testigo de presión, había ido varios días pinchado solo notaba algún movimiento raro por encima de 140....me los repararon las dos veces a pesar que no lo recomiendan, llevan mas de 15000 kms después de repararlos y como si nada.
Pensé en cambiarlos pero después de estas dos experiencias ni los toco, con uno normal o reparo en carretera o grua...con runflat en marcha hasta el taller.
Saludos
Parece que te han dado buen resultado.
 A parte del runflat llevas suspensión M .....y en carreteras secundarias no es una tabla el Z4?

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Desconectado coque89

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  • Conductor novel - 87
Puede suponer un cambio en el comportamiento del coche pasar de runflat a neumáticos normales. Me explico.

El neumático runflat tiene el flanco bastante más duro que un neumático normal (tiene que soportar el peso del coche) y ésto hace que el neumático no sea capaz de absorber las irregularidades del terreno como un neumático normal. Los fabricantes de coches suelen contrarestar este efecto "negativo" con una chasis más blando para solventarlo. Por tanto, si a un vehículo diseñado para montar runflat le montas neumáticos normales lo más lógico es que notes que va más blando de amortiguador. No tiene porque ser malo, pero es habitual que tras el cambio de neumáticos algunos propietarios acaben también con un cambio de muelles + amortiguadores.

Pero es al final una cuestión de gustos.
Es decir....si bmw monta de origen runflat. .....mejor no cambiar. Todo el conjunto de neumáticos, suspensiones y chasis trabajan en función de unos test de fábrica que dudo mucho seamos capaces de equilibrar nosotros.

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