Buscando un roadster. Ayuda, opiniones y sugerencias.

• 227 Respuestas
  • 39470 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Mi Z3 2.8 lleva cambio automático de 4 velocidades, penaliza algo el consumo, pero el funcionamiento es bueno, aunque para carreteras de montaña sería mejor un manual o que tuviera unas levas para cambiar tu la marcha, eso le haría más ágil y permitiría un mayor ritmo de marcha.
« Última modificación: Abril 06, 2017, 15:05:22 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Abril 06, 2017, 22:13:50
Buenas.
Hoy he conducido por primera vez un Z4. Un 2.5i  "pre" de 2003.
No me ha gustado nada el ruido de las puertas al cerrar. Tampoco algunos crujidos del salpicadero. Y la posición del freno de mano me ha parecido incómoda.  El sonido del motor es fantástico y si lo llevas a partir de 3500 vueltas responde al acelerador muy bien. Ya digo que es el primero que pruebo. El cambio de 5 relaciones con pomo M me a parecido muy bueno. Relaciones cortas y bien escalonadas. No se como será con 6 marchas. La posición de conducción muy buena. Tenía hard top y no lo he probado descapotado. Estéticamente me ha gustado mucho pero esta unidad no estaba muy cuidada. Se había repintado y se notaba bastante en los extremos del capó.  La suspensión era bastante dura ( normal después de bajarme de un burgués Merchi E280 que es todo comodidad). Me ha encantado ir sentado en el eje trasero y ese interminable capó.
  Sinceramente ese cambio de 5 velocidades, aparte de penalizar consumos, me parece excelente. Recorridos cortos y precisos, una delicia. Y el motor suena de maravilla.
  Seguiremos buscando y probando.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Lo de las puertas al cerrar no sé qué harían pero se mejoró bastante en los post.

Anda que ir a enseñar un coche y llevarlo con hard top :facepalm: algunos hay que darles de comer a parte.

Me alegro que te gustaran las sensaciones, cuando encimas cojas uno bien cuidado lo notarás.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El sonido de las puertas era un problema del que hubo muchas quejas en la primera versión de los Z4 que se solucionó (no de una manera perfecta, pero sí bastante aceptable) en los de la segunda versión post reestyling.

El escalonamiento, sincronización y recorrido  del cambio de seis marchas es igual de bueno que el de cinco.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

He encontrado este video. Parece que soluciona ese terrible sonido a lata de las puertas del Z4 pre cuando las cierras.
« Última modificación: Abril 07, 2017, 19:56:59 por coque89 »

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Lo veo un poco chapucero. Eso de pegar aquí y allá al libre albedrío, como que no. Cierto que suena menos pero no sé qué será mejor. Cuando se empiece a soltar tanta cinta, puede liar dentro la leche.

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Abril 08, 2017, 06:20:14
Chapucerillo si es. Y lo de que se suelten las cintas también lo había pensado. Lo puse por la idea. Quizás es una opción que se puede valorar y mejorar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z-4-3-iso-roadster-228320098.htm
   Si ves un anuncio así se me ocurren dos opciones. O es falso o el dueño del coche es un chapucero y ves a saber si ha cambiado el aceite o ha mirado el nivel del líquido del limpiaparabrisas.
   En fin, un buen ejemplo de como "conocer" al dueño del coche.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Una persona detallista, no es.
Como trate igual al coche como ha puesto el anuncio, mal asunto.

La posibilidad más positiva seria que sea torpe con el móvil pero bueno con los coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87
Hola.
  No, no he desaparecido. Continuo con por aquí. Pero no quería hacerme pesado y he seguido discretamente ojeando las páginas de anuncios que todos conocemos en busca del Z4 que me guste.
   Hace un par de días encontré este que os detallo a continuación.
   A parte de la escasísima información del anuncio hay algo que no me cuadra, por eso lo expongo aquí a ver si alguien me saca de la duda. Según me comentásteis los modelos e85 post tienen dos motores de 2.500cc, el 2.5 si con 218 cv y el 2.5 i con 177 cv. Y el Z4 post se empieza a comercializar en 2006. Por eso no me cuadra que siendo el coche de 2007  tenga 192cv.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-2-5-228132187.htm.

Gracias, cualquier información será bienvenida....... y continuamos con la búsqueda.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hola.
  No, no he desaparecido. Continuo con por aquí. Pero no quería hacerme pesado y he seguido discretamente ojeando las páginas de anuncios que todos conocemos en busca del Z4 que me guste.

No creo que le moleste a nadie que vayas contando por aquí.
Yo en su día me "puse muuuy pesado" y tampoco pasó nada ;D

A ver que te dicen los expertos en Z4, sobre tu duda...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sin duda es un post,  tanto por la defensa delantera, como también por las llantas elipsoidales, que en el post cambian de diseño ligeramente con relación a las del pre.

Es muy posible que sea el 2.5 i de 177cv y le han puesto la potencia del antiguo 2.5i pre,  pero los motores tienen poco que ver,  no es el mismo bloque, lleva dimensiones ligeramente distintas y el material constructivo también cambia.

También podría ser el 2.5si de 218 cv, pero dudo mucho de que vayan a publicitar una potencia inferior a la del coche.

Caso de interesar habría que recabar más información del vendedor;  aparentemente tiene buena pinta.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hola.

tampoco pasó nada!!! dice el condenado!!!      7 putos hilos enteros de tochacos, pa que se comprase el miata que todos le decíamos que era su roadster!!!     7 hilacos.    y los sufrí todos!!     si hasta los valientes de esos hilos nos cambiamos la firma por la de "yo estuve en los 7 hilos de privateer antes de que se comprara el miata"

para más info,   revisar la hemeroteca
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hola.

tampoco pasó nada!!! dice el condenado!!!      7 putos hilos enteros de tochacos, pa que se comprase el miata que todos le decíamos que era su roadster!!!     7 hilacos.    y los sufrí todos!!     si hasta los valientes de esos hilos nos cambiamos la firma por la de "yo estuve en los 7 hilos de privateer antes de que se comprara el miata"

para más info,   revisar la hemeroteca

Y lo bien que os lo pasásteis, que hasta me hicieron la ola el día que me vieron llegar "enmiatado" por primera vez!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87
Aquí estamos.
   Pues contacté con el vendedor y después de comentarle las dudas a cerca de la información del anuncio quedó en aclarármelas...........
Na de na. Supongo que debía de ser el 177cv, pero ya os digo que no me ha contestado.