Una cosa que me fijo mucho cuando miro anuncios de coches es como ha sido puesto el anuncio.
Es decir, cuando yo puse el Z4 en venta puse una cantidad de fotos y de información enorme, absolutamente todo, para que el que estuviera interesado pudiera ver la meticulosidad con la que había sido tratado. Hasta un resumen del mantenimiento de limpieza que habitualmente le hacía, como ahora con el Boxster. Si lo había comprado nuevo yo, si dormía en garaje privado, las revisiones dónde las había pasado, cuándo tocaba la próxima, estado de neumáticos y pastillas de freno, libro de revisiones en orden, itv etc etc...
En cuanto a las fotos puse desde todos los ángulos tanto por dentro como por fuera, sobre todo de los asientos y del interior, para que se viera el coche perfectamente y no hubiera lugar a dudas de ello
Dudas que me surgen mientras limpio la potada que he pegado encima del iPad al ver la pantalla esa que ha incrustado dentro del salpicadero el del anuncio del 3.0., que como digo creo que es falso. Pero si no lo fuera, es un anuncio que no me da buena espina porque ya se ve por la forma de poner el anuncio que el dueño muy meticuloso no es. Solo 6 o 7 fotos en las que lo que mejor enseña es que el maletero trasero está en buen estado
pero del interior nada de nada, fotos de cerca de los paragolpes nada de nada, del motor nada de nada, y por supuesto del libro de revisiones ni rastro.
Además, aunque esto es ya más personal, negro exterior y negro interior.....ni chicha ni limoná. A mí personalmente me tiene que enamorar a primera vista, cada vez que baje al garaje, se suba la persiana y se encienda la luz me gusta mirarlo y ver lo bonito que es, pero tiene que tener una combinación especial. Negro y negro no me dice nada.
En fin, yo ni lo llamaba.
Hay que tener paciencia, anuncios bien puestos y que a uno le den absoluta confianza son 1 entre 100, pero créeme, haberlos los hay, solo hay que tener paciencia y mirar el mercado todas las mañanas mientras uno desayuna. Tarde o temprano SIEMPRE sale.