Buscando un roadster. Ayuda, opiniones y sugerencias.

• 227 Respuestas
  • 39456 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Si hoy buscara uno, este me tentaría bastante.

http://www.coches.net/bmw-z4-30si-2p-gasolina-2008-en-malaga-32680602-covo.aspx

no parece mal...    quizas las llantas no me gustan,   y la radio con pantalla pionner  :sisi2: desplegable que no pega ni con cola.

el resto el color los kilometros el interior,  estan muy bien.     aer que opinan los doctos en este modelo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues estos son los datos del Z4 . Cuando se refiere al cambio de la junta de la tapa de balancines no se si es normal que se cambie o es por un defecto  de esa junta en concreto.
  A mi también me parece una combinación elegante del color interior y exterior. El motor tiene esos 6 pucheros que tanto gusta por aquí.

coquegalaxia

Es completamente normal, y si ya lo tiene hecho mejor que mejor, más aún si le han cambiado los tornillos de aluminio por unos acerados. Yo se lo hice al mio, aqui tienes la review: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6038.0

Mirate también el 3.0si que ha puesto rioalmar un par de mensajes arriba de este mio. No tiene mala pinta, las llantas ya va en gusto personal de cada uno. Personalmente lo ideal para el Z4 diría que son 17", es con las que mejor se mueve. 18" empiezan a ser grandecitas pero con potencia sigue meneandolo más o menos bien. Pero 19" es un lastre más que otra cosa. Pero ahí ya va sobre gustos, y además es algo que puedes cambiar/vender cuando te toque cambio de neumáticos.

Por lo demás no veo mal el 3.0si, tiene calefacción en los asientos y es cambio manual. Tiene 90.000kms (es la "tipica" cifra, así que tendrás que comprobar bien el historial). Del 2.5si no tengo muchos datos visibles para darte una opinión fundada, aparentemente se le ve muy bien. Yo te aconsejaría que si o si tuviera asientos calefactables, siempre y cuando esté hablando con una persona que le guste descapotar hasta cuando duerme. Si vas a ir casi siempre con el techo puesto pues ya no es tan necesario en mi opinión.

Igual por igual, estando los dos igual de equipados y ambos en buen estado, yo me cogía el 3.0si, obviamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Yo diría que ese anuncio es una estafa. Ni teléfono para llamar hay, solo por mail. Seguro que si le escribes te cuenta alguna milonga de que el coche lo van a traer y hay que hacerle un adelanto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Yo diría que ese anuncio es una estafa. Ni teléfono para llamar hay, solo por mail. Seguro que si le escribes te cuenta alguna milonga de que el coche lo van a traer y hay que hacerle un adelanto.

Podria se Angel, miro a veces por curiosidad como esta la valoración de estos coches y vi este, que de ser cierto seria una buena opción.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Una cosa que me fijo mucho cuando miro anuncios de coches es como ha sido puesto el anuncio.

Es decir, cuando yo puse el Z4 en venta puse una cantidad de fotos y de información enorme, absolutamente todo, para que el que estuviera interesado pudiera ver la meticulosidad con la que había sido tratado. Hasta un resumen del mantenimiento de limpieza que habitualmente le hacía, como ahora con el Boxster. Si lo había comprado nuevo yo, si dormía en garaje privado, las revisiones dónde las había pasado, cuándo tocaba la próxima, estado de neumáticos y pastillas de freno, libro de revisiones en orden, itv etc etc...

En cuanto a las fotos puse desde todos los ángulos tanto por dentro como por fuera, sobre todo de los asientos y del interior, para que se viera el coche perfectamente y no hubiera lugar a dudas de ello

Dudas que me surgen mientras limpio la potada que he pegado encima del iPad al ver la pantalla esa que ha incrustado dentro del salpicadero el del anuncio del 3.0., que como digo creo que es falso. Pero si no lo fuera, es un anuncio que no me da buena espina porque ya se ve por la forma de poner el anuncio que el dueño muy meticuloso no es. Solo 6 o 7 fotos en las que lo que mejor enseña es que el maletero trasero está en buen estado :roto2: pero del interior nada de nada, fotos de cerca de los paragolpes nada de nada, del motor nada de nada, y por supuesto del libro de revisiones ni rastro.
Además, aunque esto es ya más personal, negro exterior y negro interior.....ni chicha ni limoná. A mí personalmente me tiene que enamorar a primera vista,  cada vez que baje al garaje, se suba la persiana y se encienda la luz me gusta mirarlo y ver lo bonito que es, pero tiene que tener una combinación especial. Negro y negro no me dice nada.

En fin, yo ni lo llamaba.

Hay que tener paciencia, anuncios bien puestos y que a uno le den absoluta confianza son 1 entre 100, pero créeme, haberlos los hay, solo hay que tener paciencia y mirar el mercado todas las mañanas mientras uno desayuna. Tarde o temprano SIEMPRE sale.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Marzo 31, 2017, 16:13:28
Toda la razón Àngel. El 3.0 de ese anuncio ya lo había visto, pero lo descarté por parecerme falso....y poco informativo.  Tampoco la combinación de colores es de mi gusto. Como bien dices.....tiempo y paciencia. Las prisas nunca son buenas y más tratándose de un "capricho ". Como bien dices....cada vez que lo vea....que me enamore.  Ya llegará. ..seguro. Prefiero esperar a comprar con dudas.

coquegalaxia

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Pues estos son los datos del Z4 . Cuando se refiere al cambio de la junta de la tapa de balancines no se si es normal que se cambie o es por un defecto  de esa junta en concreto.
  A mi también me parece una combinación elegante del color interior y exterior. El motor tiene esos 6 pucheros que tanto gusta por aquí.

coquegalaxia

Es completamente normal, y si ya lo tiene hecho mejor que mejor, más aún si le han cambiado los tornillos de aluminio por unos acerados. Yo se lo hice al mio, aqui tienes la review: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6038.0

Mirate también el 3.0si que ha puesto rioalmar un par de mensajes arriba de este mio. No tiene mala pinta, las llantas ya va en gusto personal de cada uno. Personalmente lo ideal para el Z4 diría que son 17", es con las que mejor se mueve. 18" empiezan a ser grandecitas pero con potencia sigue meneandolo más o menos bien. Pero 19" es un lastre más que otra cosa. Pero ahí ya va sobre gustos, y además es algo que puedes cambiar/vender cuando te toque cambio de neumáticos.

Por lo demás no veo mal el 3.0si, tiene calefacción en los asientos y es cambio manual. Tiene 90.000kms (es la "tipica" cifra, así que tendrás que comprobar bien el historial). Del 2.5si no tengo muchos datos visibles para darte una opinión fundada, aparentemente se le ve muy bien. Yo te aconsejaría que si o si tuviera asientos calefactables, siempre y cuando esté hablando con una persona que le guste descapotar hasta cuando duerme. Si vas a ir casi siempre con el techo puesto pues ya no es tan necesario en mi opinión.

Igual por igual, estando los dos igual de equipados y ambos en buen estado, yo me cogía el 3.0si, obviamente.
Como siempre. ..excelente aclaración Mave. Gracias.

coquegalaxia

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=305290325

Yo he encontrado este, a falta de negociar un poquito el precio con el vendedor parece que podría estar todo en orden. Volante y pomo M (uno no sabe lo que mola el volante M hasta que lo prueba y una vez puesto el pomo M es indispensable), libro de revisiones, 88 mil kilómetros..... a este sí que le llamaría.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=307211315

Este quizás también probaría a tantearlo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Re:

• en: Abril 03, 2017, 14:57:19
El enlace no está bien. A mi me remite a otro sitio. Nada que ver con autoscout24.es

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87

Yo he encontrado este, a falta de negociar un poquito el precio con el vendedor parece que podría estar todo en orden. Volante y pomo M (uno no sabe lo que mola el volante M hasta que lo prueba y una vez puesto el pomo M es indispensable), libro de revisiones, 88 mil kilómetros..... a este sí que le llamaría.
  Este tiene buena pinta...pero indagando en el foro BMW FAQ Club resulta que sufrió un accidente y tiene problemas de potencia. Lástima.

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87
La aplicación Tapatalk en en móvil me va bastante regular.....no se el motivo. Al entrar con el ordenador veo nuevos mensajes y los enlaces son correctos. Con la aplicación no. Desinstalaré y volveré a instalar.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Este tiene buena pinta...pero indagando en el foro BMW FAQ Club resulta que sufrió un accidente y tiene problemas de potencia. Lástima.

Ostras vaya tela! Muy buena investigación Coque. Pues a por otro.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado coque89

• *
  • Conductor novel - 87